COLECCION EDUCACION & INNOVACION

Esta lista contiene 107 títulos

The craft of research / Wayne C. Booth

por Booth, Wayne C [, autor] | Colomb, Gregory C [,autor] | Williams, Joseph M [,autor].

Series Chicago Guides to writing, editing and publishingTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Chicago: The University of Chicago Press, 1995Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 001.42 B725.
A history of western philosophy

por Russell, Bertrand, 1872-1970.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: New York: Simon and Schuster, 1945Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 109 R961.
Historia y hermenéutica / Introducción de José Luis Villacañas y Faustino Oncina

por Koselleck, Reinhart [,autor] | Gadamer, Hans-Georg.

Series Pensamiento contemporáneoTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Barcelona : Ediciones Paidós, 1997Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 121.68 K86.
De la cultura del ego a la cultura del alma Patricia Mary

por May, Patricia.

Edición: 1a ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Santiago : Serpa, 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 128 M467, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 128 M467.
Mente, lenguaje y sociedad: la filosofía en el mundo real / John R. Searle

por Searle, John R [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Alianza Editorial, 2001Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 128.2 S439.
Actos de significado : más allá de la revolución cognitiva / Jerome Bruner

por Bruner, Jerome S [,autor].

Series Psicología y educación. EnsayoTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Alianza Editorial, 1990Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 153 B894.
The reflective practitioner: how professionals think in action

por Schön, Donald A [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Massachusets: Basic Books, 1983Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 153.4 S371.
Brain rules: 12 principles for surviving and thriving at work, home, and school / John Medina

por Medina, John [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Seattle, WA: Pear Press, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 153.42 M491.
The Oxford handbook of thinking and reasoning / editado por Keith J. Holyoak, Robert G. Morrison.

por Holyoak, Keith James [, editor] | Morrison, Robert G [, editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Oxford ; New York : Oxford University Press, [2013]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 153.42 O98.
Smart girls in the 21st century : understanding talented girls and women / Barbara Kerr, Ph.D., and Robyn McKay, Ph.D.

por Kerr, Barbara A [, autor] | McKay, Robyn [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Tuscon : Great Potential Press, Inc., [2014]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 155.3 K41.
El anillo de Giges : Una instroducción a la tradición a la central de la ética Joaquín Garcia-Huidobro

por García-Huidobro, Joaquín.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Santiago : Fundación Ciencias Humanas, 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 170 G216.
Complex adaptive systems : an introduction to computational models of social life / John H. Miller and Scott E. Page.

por Miller, John H, 1959- [, autor] | Page, Scott E [,autor].

Series Princeton studies in complexityTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Princeton, N.J. : Princeton University Press, c2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.1513 M647.
Métodos de encuesta: teoría y práctica, errores y mejora / María Ángeles Cea D'ancona

por Cea D'Ancona, María Ángeles [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Editorial Sintesis, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.72 C387, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.72 C387, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.72 387, Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.72 C387, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.72 C387.
Los datos visuales en investigación cualitativa / Marcus Banks

por Banks, Marcus [,autor].

Series Colección investigación cualitativa ; ;5Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.72 B218, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.72 B218, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.72 B218, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.72 B218, Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.72 B218.
Los grupos de discusión en investigación cualitativa / Rosaline Barbour

por Barbour, Rosaline S [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.72 B239, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.72 B239, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.72 B239, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.72 B239. No disponible:Prestado (1).
Metodología cuantitativa: estrategias y técnicas de investigación social / María Ágeles Cea D'Ancona

por Cea D'Ancona, María Ángeles [,autor].

Edición: Tercera reimpresión: septiembre 2001Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Editorial Sintesis, 1998Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.72 C387M, Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.72 C387M, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.72 C387M, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.72 C387M, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.72 C387M.
El análisis de datos cualitativos en investigación cualitativa / Graham Gibbs

por Gibbs, Graham, 1948- [,autor].

Series Colección investigación cualitativa ; ;6Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.72 G442, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.72 G442, Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.72 G442, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.72 G442, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.72 G442.
Manual de investigación cualitativa. El campo de la investigación cualitativa

por Denzin, Norman K [,Coordinador] | Lincoln, Yvonna S [,Coordinador].

Edición: Primera edición , marzo 2012Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Barcelona: Gedisa Editorial, 2012Otro título: El campo de la investigación cualitativa -- Paradigmas y perspectivas en disputa -- Estrategias de investigación cualitativa -- Métodos de recolección y análisis de datos -- El arte y la práctica de la interpretación, la evaluación y la presentación..Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus San Joaquín (5) Signatura topográfica: 300.72 M294 V.1, .., Biblioteca Central (5) Signatura topográfica: 300.72 M294 V.1, .., Biblioteca Sede Viña del Mar (5) Signatura topográfica: 300.72 M294 V.1, .., Biblioteca Campus Santiago Vitacura (5) Signatura topográfica: 300.72 M294 V.1, .., Biblioteca Sede Concepción (5) Signatura topográfica: 300.72 M294 V.1, ...
El diseño de la investigación cualitativa / Uwe Flick

por Flick, Uwe, 1956- [,autor].

Series Colección investigación cualitativa ; ;1Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.723 F621D, Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.723 F621D, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.723 F621D, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.723 F621D, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.721 F621D.
Introducción a la investigación cualitativa / Uwe Flick

por Flick, Uwe, 1956- [,autor].

Series Colección Educación críticaEdición: Tercera ediciónTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.723 F621, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.723 F621, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.723 F621, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.723 F621, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.723 F621.
Las entrevistas en investigación cualitativa / Steinar Kvale

por Kvale, Steinar, 1938-2008 [,autor] | eng.

Series Colección investigación cualitativa ; ;2Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.723 K97, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.723 K97, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.723 K97, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.723 K97, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.723 K97.
Made to stick: Why some ideas survive and others die / Chip Heath, Dan Heath

por Heath, Chip [,autor] | Heaht, Dan [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Random House, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 302.13 H437.
Nuevas formas de enseñar innovación / editado por Alfredo Mateos, Mark Anderson y Julio Mario Rodríguez

por Mateos, Alfredo [, editor] | Anderson, Mark [, editor] | Rodríguez, Julio Mario [, editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Salamanca, Amarú Ediciones, 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus Guayaquil (2) Signatura topográfica: 378.125.303.483, .., Biblioteca Central (3) Signatura topográfica: 303.483 N964, .., Biblioteca Campus Santiago Vitacura (2) Signatura topográfica: 303.483M425, .., Biblioteca Campus San Joaquín (2) Signatura topográfica: 303.483M425, .., Biblioteca Sede Concepción (2) Signatura topográfica: 303.483 N964, .., Biblioteca Sede Viña del Mar (2) Signatura topográfica: 303.483 N964, ...
Difusion of innovations / Everett M. Rogers

por Rogers, Everett M [,autor].

Edición: Fifth editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Free Press, 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 303.484 R725.
The next 100 years: a forecast for the 21st century / George Friedman

por Friedman, George [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Anchor Books, 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 303.49 F911.
Teorías de la cultura y métodos antropológicos / Ino Rossi, Edward O'Higgins

por Rossi, Ino | O'Higgins, Edward [,autor].

Series Panorama de la antropología cultural contemporánea ; ; 1Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Barcelona : Editorial Anagrama, 1981Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 306 R832.
The world is flat: a brief history of the twenty-first century / Friedman, Thomas

por Friedman, Thomas [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Farrar, Strauss & Giroux 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 330.90511 F911.
El arte de patentar: manual para científicos e ingenieros/ Jesús Antonio del Río Portilla

por Río Portilla, Jesús Antonio del [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Barcelona: Editorial Reverté, 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 346.0486 R585.
A taxonomy for learnin, teaching, and assessing: a revision of bloom's taxonomy of educational objetives.

por Anderson, Lorin W [, editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Longman, 2001Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.1 T235A.
Piaget, Vigotski y Maturana : constructivismo a tres voces / Ricardo Rosas, Christian Sebastián

por Rosas, Ricardo [,autor] | Sebastián, Christian [, autor].

Series Psicología cognitiva y educaciónTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Buenos Aires: Aique, 2001Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.15 R789.
Overcoming barriers to student understanding threshold concepts and troublesome knowledge / Edited by Jan H. Meyer and Ray Land

por Meyer, Jan H. F [, ed.] | Land, Ray [, ed.].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Abingdon, Oxon: Routledge, 2006Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.1523 O96. No disponible:Prestado (1).
Aprender a aprender con exelencia: el reto educativo del Siglo XXI / Mavilo CaleroP.

por Calero Pérez, Mavilo [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: México: Alfaomega Grupo editor, 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.154 C149.
Educational research: planing conducting and evaluating quantitative and qualitative research / John W. Creswell

por Creswell, John W [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New Yersey: Pearson, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.7 C923.
Scientific research in education Committee on Scientific Principles for Education Research ; Richard J. Shavelson and Lisa Towne

por Shavelson, Richard J [, editor] | Towne, Lisa [, editor] | National Research Council. Committee on Scientific Principles for Education Research.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Washington: National Academic Press, 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.7 S416.
Qualitative research for education: an introduction to theory and methods / Robert C. Bogdan, Sari Knopp Biklen

por Bogdan, Robert C [,autor] | Biklen, Sari Knopp [,autor].

Edición: Fifth editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Boston: Pearson, 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.78 B674.
9 habits of highly effective teachers : a practical guide to empowerment

por Turnbull, Jacquie.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: London: Continuum International Publishing Group, 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.1 T942.
How learning works: 7 research-based principles for smart teaching Susan A. Ambrose ...[et al]

por Ambrose, Susan A [,autor] | Bridges, Michael W [,autor] | Lovett, Marsha C | Di Prieto, Michele [,autor] | Norman, Marie K [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: San Francisco, Ca.: Jossey-Bass, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.102 H847.
The role of communication in learning to model / edited by Paul Brna ... [y otros tres].

por Brna, Paul [, editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Mahwah, N.J.: L. Erlbaum Associates, 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.1022 B862.
Best practices for teaching with emerging technologies / Michelle Pacansky-Brock ; editado por Susan Ko.

por Pacansky-Brock, Michelle [, autor] | Ko, Susan Schor [, editor].

Series Best practices in online teaching and learningTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York, NY : Routledge, 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.33 P113.
Competencia para aprender a aprender / Elena Martín y Amparo Moreno

por Martín, Elena [,autora] | Moreno, Amparo [,autora].

Edición: primera edición 2007, segunda reimpresión 2011Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Alianza editorial, 2007Disponibilidad: No disponible:Prestado (1).
A century of contributions to gifted education : illuminating lives / edited by Ann Robinson and Jennifer L. Jolly.

por Robinson, Ann [,editor] | Jolly, Jennifer L [,editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York, NY : Routledge, 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.95 C397.
Systems & models for developing programs for the gifted & talented / Assouline, Susan G. [y otros 38]

por Assouline, Susan G [,autor].

Edición: Second EditionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Waco : Prufrock Press Inc., 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.950973 S995.
Content-based curriculum for high-ability learners / edited by Joyce VanTassel-Baska & Catherine A. Little.

por VanTassel-Baska, Joyce [editor] | Little, Catherine A [editor].

Edición: Second editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Waco, TX : Prufrock Press, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.953 T761.
Using the Next Generation Science Standards with gifted and advanced learners / Cheryll M. Adams, Ph.D., Alicia Cotabish, Ed.D., and Mary Cay Ricci.

por Adams, Cheryll M, 1948- [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Waco,Texas : Prufrock Press Inc., [2014]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.95335 A211.
Best practices in gifted education : an evidence-based guide / Ann Robinson, Bruce M. Shore, Donna L. Enersen.

por Robinson, Ann, 1949- [, autor] | Shore, Bruce M [, autor] | Enersen, Donna L [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Waco, TX : Prufrock Press Inc., 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.956 R658.
Science teachers' learning : enhancing opportunities, creating supportive contexts / Committee on Strengthening Science Education through a Teacher Learning Continuum ; Suzanne Wilson, Heidi Schweingruber, and Natalie Nielsen, editors ; Board on Science Education, Teacher Advisory Council, Division of Behavioral and Social Sciences and Education, the National Academies of Sciences, Engineering, Medicine.

por National Academies of Sciences, Engineering, and Medicine (U.S.). Committee on Strengthening Science Education through a Teacher Learning Continuum | Wilson, Suzanne M [editor.] | Schweingruber, Heidi A [editor.] | Nielsen, Natalie [editor.].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Washington, DC : the National Academies Press, [2015]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 372.4 N277.
Diseño, desarrollo e innovación del currículum / José Gimeno Sacristán [y otros tres]

por Gimeno Sacristán, José [, autor] | Feito Alonso, Rafael [, autor] | Perrenoud, Philipe [, autor] | Clemente Linuesa, María [, autor].

Series Colección textos universitariosEdición: Segunda edición (Reimpresión)Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Madrid: Ediciones Morata, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 375.001 G491.
Understanding by design: professional development workbook / Jay McTighe and Grant Wiggins

por McTighe, Jay [,autor] | Wiggins, Grant [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Virginia: ASCD, 2004Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 375.001 M175.
Understanding by design / Grant Wiggins, Jay McTighe

por Mc Tighe, Jay [,autor] | Wiggins, Grant [,autor].

Edición: Expanded second editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New Yersey: Pearson, 2006Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 375.001 M175A.
Ejemplificación del diseño curricular por competencias en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

por Sáenz-Rico de Santiago, Belén [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción [España?]: Grupo Editorial Universitario, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 375.001 S127.
Diseño y desarrollo curricular / Miguel A. Zabalza

por Zabalza, Miguel A [, autor].

Edición: 13a. ediciónTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Madrid: Narcea, 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 375.001 Z12.
The heart of higher education : a call to renewal transforming the academy through collegial conversations Parker J. Palmer and Arthur Zajonc, with Megan Scribner

por Palmer, Parker J [,autor] | Zajonc, Arthur [,autor] | Scribner, Megan.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: San Francisco: BJossey-Bass, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.001 P175.
Leadership for world - class universities: challenges for developing countries/ Philip G. Altbach

por Altbach, Philip G [,editor].

Edición: First published 2011Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Taylor & Francis, 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.1 A465.
Learning to teach in higher education/ Paul Ramsden

por Ramsden, Paul [, autor].

Edición: 2nd. ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Oxon: Routledge-Falmer, 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.1 R178.
La enseñanza universitaria : el escenario y sus protagonistas

por Zabalza, Miguel Angel.

Series Colección Narcea UniversitariaTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso Detalles de publicación: Madrid : Narcea, S. A. de Ediciones, 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.1 Z12, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 378.1 Z12.
Gestión estratégica Universidad de los Lagos Chile: Estrategía de monitoreo, determinación de meta, uso de indicador en resolución acertada de problema futuro en el presente/ Raúl Alberto Angulo Henríquez

por Angulo Henríquez, Raúl Alberto [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Alemania: Editorial Académica Española, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2) Signatura topográfica: 378.101 A598, ...
Collaborative learning techniques : a handbook for college faculty/ Elizabeth Barkley [y otros 2]

por Barkley, Elizabeth F [, autor] | Cross, K. Patricia [, autor] | Major, Claire Howell [, autor].

Edición: 1st ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: San Francisco : Jossey-Bass, 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2) Signatura topográfica: 378.12 B256, .., Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 378.12 B256.
Teaching first-year college students/ Bette LaSere Erickson [y otros 2]

por Erickson, Bette LaSere [, autor] | Peters, Calvin B [, autor] | Strommer Diane Weltne [, autor].

Edición: Rev. and expanded ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: San Francisco, CA: Jossey-Bass, 2006Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 E56.
The joy of teaching : a practical guide for new college instructors / Peter Filene ; foreword by Ken Bain.

por Filene, Peter G [,autor].

Series H. Eugene and Lillian Youngs Lehman seriesTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Chapel Hill : University of North Carolina Press, c2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 F481.
Creating significant learning experiences: an integrated approach to designing college courses / L. Dee Fink

por Fink, L. Dee.

Series The Jossey-Bass higher and adult education seriesEdición: 1st. ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso Editor: San Francisco : Jossey-Bass, 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (4) Signatura topográfica: 378.12 F499, .., Biblioteca Física (1) Signatura topográfica: 378.12 F499. No disponible:Prestado (1).
Rethinking faculty work: Higher education's strategic imperative

por Cappa, Judith M | Austin, Ann E | Trice, Andrea G.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: San Francisco: John Wiley & Sons, Inc., 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 G211.
The advancement of learning : building the teaching commons / Mary Taylor Huber, Pat Hutchings ; foreword by Lee S. Shulman.

por Huber, Mary Taylor, 1944- [,autor] | Hutchings, Pat.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: San Francisco : Jossey-Bass, c2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 H877.
The advancement of learning building the teaching commons

por Huber, Mary Taylor | Hutchings, Pat.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: San Francisco, Ca.: Jossey-Bass, 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 H878.
International perspectives on teaching excellence in higher education: improving knowledge and practice / Edited by Alan Skelton

por Skelton, Alan [,editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: London: Routledge, 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 I61.
Thinking about teaching and learning : developing habits of learning with first year college and university students

por Leamnson, Robert N.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso Detalles de publicación: Sterling, Virginia : Stylus Publishing, c1999Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 L 436.
Enhancing learning through the scholarship of teaching and learning : the challenges and joys of juggling / Kathleen McKinney.

por McKinney, Kathleen [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Bolton, Mass. : Anker Pub. Co., c2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 M158.
Leaving the lectern : cooperative learning and the critical first days of students working in groups

por McManus, Dean A.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Bolton, Mass. : Anker Pub., c2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 M167, Biblioteca Física (1) Signatura topográfica: 378.12 M167 FIS.
Inquiry into the college classroom : a journey toward scholarly teaching / Paul Savory, Amy Nelson Burnett, Amy Goodburn.

por Savory, Paul [,autor] | Burnett, Amy Nelson | Goodburn, Amy M.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Bolton, Mass. : Anker Pub., c2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 S268.
A new agenda for higher education : shaping a life of the mind for practice / William M. Sullivan and Matthew S. Rosin ; foreword by Lee S. Shulman and Gary D. Fenstermacher.

por Sullivan, William M [,autor] | Rosin, Matthew S | Carnegie Foundation for the Advancement of Teaching.

Edición: First editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: San Francisco : Jossey-Bass, c2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 S949.
McKeachie's teaching tips: stategies, research, and theory for college and university teachers

por Svinivki, Marilla, ,autor | Mceachie, Wilbert J [,autor].

Edición: Thirteeth editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Wadsworth: Cengage, 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 S969.
Enhancing scholarly work on teaching and learning : professional literature that makes a difference / Maryellen Weimer.

por Weimer, Maryellen, 1947- [,autor].

Series The Jossey-Bass higher and adult education seriesEdición: First editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: San Francisco, CA : Jossey-Bass, c2006Otro título: Enhancing scholarly work on teaching & learning.Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.12 W422.
Classroom assessment techniques : a handbook for college teachers

por Angelo, Thomas A | Cross, K. Patricia.

Series The Jossey-Bass higher and adult education seriesEdición: Second editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales Editor: California : Jossey-Bass Publishers, 1993Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Física (1) Signatura topográfica: 378.125 A584 FIS, Biblioteca Central (2) Signatura topográfica: 378.125 A584, ...
Student engagement techniques: a handbook for college faculty /Elizabeth F. Barkley

por Barkley, Elizabeth F.

Series Higher and Adult Education SeriesTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso Editor: San Francisco CA: Jossey Bass, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2) Signatura topográfica: 378.125 B256, ...
Mastering the techniques of teaching/ Joseph Lowman

por Lowman, Joseph [, autor].

Edición: 2nd ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: San Francisco : Jossey-Bass Publishers, 1995Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2) Signatura topográfica: 378.125 L918, ...
Teaching tips : strategies, research, and theory for college and university teahers/c with chapters by Nancy Chism ... [et al]

por McKeachie, Wilbert J | Chism, Nancy.

Edición: 9th ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Lexintong: D. C. Heath and Company, 1994Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.125 M154.
Successful beginnings for college teaching : engaging your students from the first day

por Provitera McGlynn, Angela.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Madison, WI.: Atwood Publishing, 2001Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.125 P969.
University teaching in focus : a learning-centred approach / edited by Lynne Hunt and Denise Chalmers.

por Chalmers, Denise | Hunt, Lynne.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Abingdon, Oxon ; New York : Routledge, 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.125 U58.
Teaching at its best: a research-based resource for college instructors/ Linda B. Nilson

por Nilson, Linda Burzotta [, autor].

Edición: 2nd. ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales Editor: San Francisco: Anker, 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (3) Signatura topográfica: 378.17 N712, ...
Team-based learning : a transformative use of small groups in college teaching /

por Michaelsen, Larry K.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Wesport, Conn.: Stylus, 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.1795 T253.
Academically adrift: limited learning on college campuses / Richard Arum, Josipa Roksa

por Arum, Richard [,autor] | Roksa Josipa [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Chicago: The University of Chicago, 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.198 A793.
The multiple menu model: a practical guide for developing differentiated curriculum/ Joseph S. Renzulli, Jann H. Leppien, Thomas S. Hays.

por Renzulli, Joseph S [, autor] | Leppien, Jann H [, autor] | Hays, Thomas S [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Waco, Texas: Prufrock Press Inc., 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.199 R424.
Crisis on campus: A bold plan for reforming our colleges and universities / Mark C. Taylor

por Taylor, Mark C [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Alfred A. Knopf, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 378.73 T244.
El proceso de transición entre educación media y superior: experiencias universitarias / CINDA

por CINDA.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales Editor: Santiago: CINDA , 2011Acceso en línea: Ver registro electrónico Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (3) Signatura topográfica: 378.83 C397, ...
Successful educational actions for inclusion and social cohesion in Europe.

por Flecha, Ramón [,editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York : Springer, 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 379 S942.
Los análisis de conversación, de discursos y de documentos en investigación cualitativa / Tim Rapley

por Rapley, Tim [,autor].

Series Colección investigación cualitativa ; ;7Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 401.41 R218, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 401.41 R218, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 401.41 R218, Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 401.41 R218, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 401.41 R218.
Learning science in informal environments: people, places, and pursuits Edited by Philip Bell...[y otros 4]

por Bell, Phillip [, editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Washington : The National Academic Press, 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 507 L438.
Aprender y enseñar ciencia : del conocimiento cotidiano al conocimiento científico / J.I. Pozo, M. A. Gómez Crespo

por Pozo Municio, Juan Ignacio [,autor] | Gómez Crespo, Miguel Ángel [,autor].

Series Colección . PedagogíaEdición: Segunda ediciónTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 507 P893.
Teaching and learning in STEM : a practical guide / Richard M. Felder, Rebecca Brent.

por Felder, Richard M, 1939- [author.] | Brent, Rebecca [author.].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: San Francisco, CA : Jossey-Bass, 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 507.1 F312.
Exemplary STEM programs : designs for success / edited by Robert E. Yager and Herbert Brunkhorst.

por Yager, Robert Eugene, 1930- | Brunkhorst, Herbert | National Science Teachers Association.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Arlington, Virginia : NSTA Press, [2014]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 507.1073 Y12.
Transforming institutions : undergraduate STEM education for the 21st century / edited by Gabriela C. Weaver [y otros tres].

por Weaver, Gabriela C [editor.].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: West Lafayette, Indiana : Purdue University Press, [2016]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 507.1173 T772.
The elements of creativity and giftedness in mathematics / edited by Bharath Sriraman, Kyeong Hwa Lee.

por Sriraman, Bharath [,editor] | Lee, Kyeong-Hwa [,editor] | American Mathematical Society | Taehan Suhakhoe.

Series Advances in creativity and giftednessTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Boston : Sense Publishers, c2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 510.71 E38.
Chemistry in context: applying chemistry to society/ Catherine H. Middlecamp [y otros 5 ]

por Middlecamp, Catherine H [, autor] | Keller, Steven W [, autor] | Anderson, Karen L [, autor] | Bentley, Anne K [, autor] | Cann, Michael C [, autor] | Ellis, Jamie P [, autor].

Edición: Seventh editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Dubuque: McGraw-Hill, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 540 C517B 2012.
Chemistry in context applying chemistry to society: laboratory manual

por Tripp, Jennifer A [,editor] | American Chemical Society.

Edición: Seventh editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: McGraw-Hill, 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 540 C517E.
Introductory chemistry: a guided inquiry

por March, Joe L [, autor] | McClure, Craig P [, autor].

Edición: First editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Boston: Books/Cole, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 540.7 M315.
Technically speaking: why all americans need to know more about technology

por Pearson, Greg [,editor] | Young, Thomas [,editor] | National Academy of Engineering.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Washington: National Academy Press, 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 607.1073 T255.
Introducción a la ingeniería : un enfoque a través del diseño / Pablo Grech Mayor

por Grech Mayor, Pablo [autor].

Edición: Primera edición (2001) Segunda edición (2013)Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción Editor: Bogotá: Pearson Educación, 2013Acceso en línea: VERSION DIGITAL (Edición 2001) | (Edición 2013) Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (48) Signatura topográfica: 620 G791, .., Biblioteca Campus Santiago Vitacura (3) Signatura topográfica: 620 G791, .., Biblioteca Campus San Joaquín (9) Signatura topográfica: 620 G791, .., Biblioteca Sede Concepción (3) Signatura topográfica: 620 G791 2013, .., Biblioteca Sede Viña del Mar (3) Signatura topográfica: 620 G791 2013, ... No disponible:Prestado (3).
The 21st-century engineer: a proposal for engineering education reform / Patricia D. Galloway

por Galloway, Patricia D [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Reston, Va.: ASCE Press, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 620.007 G174.
Holistic engineering education: beyond technology / Edited by Domenico Grasso, Melody Brown Burkins

por Grasso, Domenico [,editor] | Brown Burkins, Melody [,editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Springer, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 620.007 H732.
Rethinking engineering education: the CDIO approach / Edward F. Crawley [y otros 3]

por Crawley, Edward F [,autor] | Malmqvist, Johan, 1964- [,autor] | Östlund, Sören [,autor] | Brodeur, Doris R [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Springer, 2007Acceso en línea: VERSION DIGITAL Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 620.007 R438.
Educating the engineer of 2020: adapting engineering education to the new century / National Academy of Engineering of the National Academies.

por National Academy of Engineering.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Washington : The National Academy Press , 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 620.00711 N277.
The engineer of 2020: visions of engineering in the new century

por National Academy of Engineering.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Washington: The National Academies Press, 2004Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 620.00905 E57.
Changing the conversation: messages for improving public understanding of engineering Committee on Public Understanding of Engineering Messages

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Washington: The National Academic Press, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 620.00973 C456. No disponible:Prestado (1).
The difference : how the power of diversity creates better groups, firms, schools, and societies / Scott E. Page.

por Page, Scott E [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Princeton : Princeton University Press, c2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 658.3008 P132.
Liderando la revolución / Gary Hamel

por Hamel, Gary [,autor].

Edición: Primera ediciónTipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 658.4012 H212.
The five dysfunctions of a team / Patrick Lencioni

por Lencioni, Patrick [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: San Francisco: Jossey-Bass, 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 658.4036 L563.
1984 / George Orwell

por Orwell, George, 1903-1950 [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales ; Forma literaria: Novela Editor: Buenos Aires : Guillermo Kraft Ltda, 1952Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (2) Signatura topográfica: N O79 , .., Biblioteca Campus Santiago Vitacura (2) Signatura topográfica: N O79 , .., Biblioteca Sede Viña del Mar (2) Signatura topográfica: N O79 , .., Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: N O79 , Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: N O79 . No disponible:Prestado (17). Dañado (1).