Overcoming barriers to student understanding threshold concepts and troublesome knowledge / Edited by Jan H. Meyer and Ray Land
Tipo de material: TextoEditor: Abingdon, Oxon: Routledge, 2006Descripción: xxiii, 213 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9780415514187Tema(s): TEORÍA DEL CONOCIMIENTO | ADQUISICION DE CONCEPTOSClasificación CDD: 370.1523Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central | Colección Educación & Innovación | 370.1523 O96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900219392 | |
Libro de Proyecto | Biblioteca Central | Colección Material de Proyecto | 370.1523 O96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Prestado | 01/01/2050 | 3560900239642 |
Incluye bibliografía