Overcoming barriers to student understanding threshold concepts and troublesome knowledge / Edited by Jan H. Meyer and Ray Land

Colaborador(es): Meyer, Jan H. F [, ed.] | Land, Ray [, ed.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Abingdon, Oxon: Routledge, 2006Descripción: xxiii, 213 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9780415514187Tema(s): TEORÍA DEL CONOCIMIENTO | ADQUISICION DE CONCEPTOSClasificación CDD: 370.1523
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION EDUCACION & INNOVACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección Educación & Innovación 370.1523 O96 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900219392
Libro  de Proyecto Libro de Proyecto Biblioteca Central
Colección Material de Proyecto 370.1523 O96 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Prestado 01/01/2050 3560900239642

Incluye bibliografía