COLECCION EDUCACION & INNOVACION

Esta lista contiene 107 títulos

The craft of research / Wayne C. Booth

por Booth, Wayne C [, autor] | Colomb, Gregory C [,autor] | Williams, Joseph M [,autor].

Series Chicago Guides to writing, editing and publishingTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Chicago: The University of Chicago Press, 1995Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 001.42 B725.
A history of western philosophy

por Russell, Bertrand, 1872-1970.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: New York: Simon and Schuster, 1945Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 109 R961.
Historia y hermenéutica / Introducción de José Luis Villacañas y Faustino Oncina

por Koselleck, Reinhart [,autor] | Gadamer, Hans-Georg.

Series Pensamiento contemporáneoTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Barcelona : Ediciones Paidós, 1997Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 121.68 K86.
De la cultura del ego a la cultura del alma Patricia Mary

por May, Patricia.

Edición: 1a ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Santiago : Serpa, 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 128 M467, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 128 M467.
Mente, lenguaje y sociedad: la filosofía en el mundo real / John R. Searle

por Searle, John R [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Alianza Editorial, 2001Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 128.2 S439.
Actos de significado : más allá de la revolución cognitiva / Jerome Bruner

por Bruner, Jerome S [,autor].

Series Psicología y educación. EnsayoTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Alianza Editorial, 1990Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 153 B894.
The reflective practitioner: how professionals think in action

por Schön, Donald A [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Massachusets: Basic Books, 1983Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 153.4 S371.
Brain rules: 12 principles for surviving and thriving at work, home, and school / John Medina

por Medina, John [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Seattle, WA: Pear Press, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 153.42 M491.
The Oxford handbook of thinking and reasoning / editado por Keith J. Holyoak, Robert G. Morrison.

por Holyoak, Keith James [, editor] | Morrison, Robert G [, editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Oxford ; New York : Oxford University Press, [2013]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 153.42 O98.
Smart girls in the 21st century : understanding talented girls and women / Barbara Kerr, Ph.D., and Robyn McKay, Ph.D.

por Kerr, Barbara A [, autor] | McKay, Robyn [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Tuscon : Great Potential Press, Inc., [2014]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 155.3 K41.
El anillo de Giges : Una instroducción a la tradición a la central de la ética Joaquín Garcia-Huidobro

por García-Huidobro, Joaquín.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Santiago : Fundación Ciencias Humanas, 2005Disponibilidad: No disponible:Prestado (1).
Complex adaptive systems : an introduction to computational models of social life / John H. Miller and Scott E. Page.

por Miller, John H, 1959- [, autor] | Page, Scott E [,autor].

Series Princeton studies in complexityTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Princeton, N.J. : Princeton University Press, c2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.1513 M647.
Métodos de encuesta: teoría y práctica, errores y mejora / María Ángeles Cea D'ancona

por Cea D'Ancona, María Ángeles [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Editorial Sintesis, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.72 C387, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.72 C387, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.72 387, Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.72 C387, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.72 C387.
Los datos visuales en investigación cualitativa / Marcus Banks

por Banks, Marcus [,autor].

Series Colección investigación cualitativa ; ;5Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.72 B218, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.72 B218, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.72 B218, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.72 B218, Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.72 B218.
Los grupos de discusión en investigación cualitativa / Rosaline Barbour

por Barbour, Rosaline S [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.72 B239, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.72 B239, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.72 B239, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.72 B239. No disponible:Prestado (1).
Metodología cuantitativa: estrategias y técnicas de investigación social / María Ágeles Cea D'Ancona

por Cea D'Ancona, María Ángeles [,autor].

Edición: Tercera reimpresión: septiembre 2001Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Editorial Sintesis, 1998Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.72 C387M, Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.72 C387M, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.72 C387M, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.72 C387M, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.72 C387M.
El análisis de datos cualitativos en investigación cualitativa / Graham Gibbs

por Gibbs, Graham, 1948- [,autor].

Series Colección investigación cualitativa ; ;6Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.72 G442, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.72 G442, Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.72 G442, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.72 G442, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.72 G442.
Manual de investigación cualitativa. El campo de la investigación cualitativa

por Denzin, Norman K [,Coordinador] | Lincoln, Yvonna S [,Coordinador].

Edición: Primera edición , marzo 2012Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Barcelona: Gedisa Editorial, 2012Otro título: El campo de la investigación cualitativa -- Paradigmas y perspectivas en disputa -- Estrategias de investigación cualitativa -- Métodos de recolección y análisis de datos -- El arte y la práctica de la interpretación, la evaluación y la presentación..Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus San Joaquín (5) Signatura topográfica: 300.72 M294 V.1, .., Biblioteca Central (5) Signatura topográfica: 300.72 M294 V.1, .., Biblioteca Sede Viña del Mar (5) Signatura topográfica: 300.72 M294 V.1, .., Biblioteca Campus Santiago Vitacura (5) Signatura topográfica: 300.72 M294 V.1, .., Biblioteca Sede Concepción (5) Signatura topográfica: 300.72 M294 V.1, ...
El diseño de la investigación cualitativa / Uwe Flick

por Flick, Uwe, 1956- [,autor].

Series Colección investigación cualitativa ; ;1Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.723 F621D, Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.723 F621D, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.723 F621D, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.723 F621D, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.721 F621D.
Introducción a la investigación cualitativa / Uwe Flick

por Flick, Uwe, 1956- [,autor].

Series Colección Educación críticaEdición: Tercera ediciónTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.723 F621, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.723 F621, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.723 F621, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.723 F621, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.723 F621.
Las entrevistas en investigación cualitativa / Steinar Kvale

por Kvale, Steinar, 1938-2008 [,autor] | eng.

Series Colección investigación cualitativa ; ;2Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Ediciones Morata, 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus Santiago Vitacura (1) Signatura topográfica: 300.723 K97, Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 300.723 K97, Biblioteca Campus San Joaquín (1) Signatura topográfica: 300.723 K97, Biblioteca Sede Viña del Mar (1) Signatura topográfica: 300.723 K97, Biblioteca Sede Concepción (1) Signatura topográfica: 300.723 K97.
Made to stick: Why some ideas survive and others die / Chip Heath, Dan Heath

por Heath, Chip [,autor] | Heaht, Dan [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Random House, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 302.13 H437.
Nuevas formas de enseñar innovación / editado por Alfredo Mateos, Mark Anderson y Julio Mario Rodríguez

por Mateos, Alfredo [, editor] | Anderson, Mark [, editor] | Rodríguez, Julio Mario [, editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Salamanca, Amarú Ediciones, 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Campus Guayaquil (2) Signatura topográfica: 378.125.303.483, .., Biblioteca Central (3) Signatura topográfica: 303.483 N964, .., Biblioteca Campus Santiago Vitacura (2) Signatura topográfica: 303.483M425, .., Biblioteca Campus San Joaquín (2) Signatura topográfica: 303.483M425, .., Biblioteca Sede Concepción (2) Signatura topográfica: 303.483 N964, .., Biblioteca Sede Viña del Mar (2) Signatura topográfica: 303.483 N964, ...
Difusion of innovations / Everett M. Rogers

por Rogers, Everett M [,autor].

Edición: Fifth editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Free Press, 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 303.484 R725.
The next 100 years: a forecast for the 21st century / George Friedman

por Friedman, George [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Anchor Books, 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 303.49 F911.
Teorías de la cultura y métodos antropológicos / Ino Rossi, Edward O'Higgins

por Rossi, Ino | O'Higgins, Edward [,autor].

Series Panorama de la antropología cultural contemporánea ; ; 1Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Barcelona : Editorial Anagrama, 1981Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 306 R832.
The world is flat: a brief history of the twenty-first century / Friedman, Thomas

por Friedman, Thomas [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Farrar, Strauss & Giroux 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 330.90511 F911.
El arte de patentar: manual para científicos e ingenieros/ Jesús Antonio del Río Portilla

por Río Portilla, Jesús Antonio del [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Barcelona: Editorial Reverté, 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 346.0486 R585.
A taxonomy for learnin, teaching, and assessing: a revision of bloom's taxonomy of educational objetives.

por Anderson, Lorin W [, editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York: Longman, 2001Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.1 T235A.
Piaget, Vigotski y Maturana : constructivismo a tres voces / Ricardo Rosas, Christian Sebastián

por Rosas, Ricardo [,autor] | Sebastián, Christian [, autor].

Series Psicología cognitiva y educaciónTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Buenos Aires: Aique, 2001Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.15 R789.
Overcoming barriers to student understanding threshold concepts and troublesome knowledge / Edited by Jan H. Meyer and Ray Land

por Meyer, Jan H. F [, ed.] | Land, Ray [, ed.].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Abingdon, Oxon: Routledge, 2006Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.1523 O96. No disponible:Prestado (1).
Aprender a aprender con exelencia: el reto educativo del Siglo XXI / Mavilo CaleroP.

por Calero Pérez, Mavilo [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: México: Alfaomega Grupo editor, 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.154 C149.
Educational research: planing conducting and evaluating quantitative and qualitative research / John W. Creswell

por Creswell, John W [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New Yersey: Pearson, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.7 C923.
Scientific research in education Committee on Scientific Principles for Education Research ; Richard J. Shavelson and Lisa Towne

por Shavelson, Richard J [, editor] | Towne, Lisa [, editor] | National Research Council. Committee on Scientific Principles for Education Research.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Washington: National Academic Press, 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.7 S416.
Qualitative research for education: an introduction to theory and methods / Robert C. Bogdan, Sari Knopp Biklen

por Bogdan, Robert C [,autor] | Biklen, Sari Knopp [,autor].

Edición: Fifth editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Boston: Pearson, 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 370.78 B674.
9 habits of highly effective teachers : a practical guide to empowerment

por Turnbull, Jacquie.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: London: Continuum International Publishing Group, 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.1 T942.
How learning works: 7 research-based principles for smart teaching Susan A. Ambrose ...[et al]

por Ambrose, Susan A [,autor] | Bridges, Michael W [,autor] | Lovett, Marsha C | Di Prieto, Michele [,autor] | Norman, Marie K [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: San Francisco, Ca.: Jossey-Bass, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.102 H847.
The role of communication in learning to model / edited by Paul Brna ... [y otros tres].

por Brna, Paul [, editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Mahwah, N.J.: L. Erlbaum Associates, 2002Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.1022 B862.
Best practices for teaching with emerging technologies / Michelle Pacansky-Brock ; editado por Susan Ko.

por Pacansky-Brock, Michelle [, autor] | Ko, Susan Schor [, editor].

Series Best practices in online teaching and learningTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York, NY : Routledge, 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.33 P113.
Competencia para aprender a aprender / Elena Martín y Amparo Moreno

por Martín, Elena [,autora] | Moreno, Amparo [,autora].

Edición: primera edición 2007, segunda reimpresión 2011Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid: Alianza editorial, 2007Disponibilidad: No disponible:Prestado (1).
A century of contributions to gifted education : illuminating lives / edited by Ann Robinson and Jennifer L. Jolly.

por Robinson, Ann [,editor] | Jolly, Jennifer L [,editor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New York, NY : Routledge, 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.95 C397.
Systems & models for developing programs for the gifted & talented / Assouline, Susan G. [y otros 38]

por Assouline, Susan G [,autor].

Edición: Second EditionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Waco : Prufrock Press Inc., 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.950973 S995.
Content-based curriculum for high-ability learners / edited by Joyce VanTassel-Baska & Catherine A. Little.

por VanTassel-Baska, Joyce [editor] | Little, Catherine A [editor].

Edición: Second editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Waco, TX : Prufrock Press, 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.953 T761.
Using the Next Generation Science Standards with gifted and advanced learners / Cheryll M. Adams, Ph.D., Alicia Cotabish, Ed.D., and Mary Cay Ricci.

por Adams, Cheryll M, 1948- [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Waco,Texas : Prufrock Press Inc., [2014]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.95335 A211.
Best practices in gifted education : an evidence-based guide / Ann Robinson, Bruce M. Shore, Donna L. Enersen.

por Robinson, Ann, 1949- [, autor] | Shore, Bruce M [, autor] | Enersen, Donna L [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Waco, TX : Prufrock Press Inc., 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 371.956 R658.
Science teachers' learning : enhancing opportunities, creating supportive contexts / Committee on Strengthening Science Education through a Teacher Learning Continuum ; Suzanne Wilson, Heidi Schweingruber, and Natalie Nielsen, editors ; Board on Science Education, Teacher Advisory Council, Division of Behavioral and Social Sciences and Education, the National Academies of Sciences, Engineering, Medicine.

por National Academies of Sciences, Engineering, and Medicine (U.S.). Committee on Strengthening Science Education through a Teacher Learning Continuum | Wilson, Suzanne M [editor.] | Schweingruber, Heidi A [editor.] | Nielsen, Natalie [editor.].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Washington, DC : the National Academies Press, [2015]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 372.4 N277.
Diseño, desarrollo e innovación del currículum / José Gimeno Sacristán [y otros tres]

por Gimeno Sacristán, José [, autor] | Feito Alonso, Rafael [, autor] | Perrenoud, Philipe [, autor] | Clemente Linuesa, María [, autor].

Series Colección textos universitariosEdición: Segunda edición (Reimpresión)Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Madrid: Ediciones Morata, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 375.001 G491.
Understanding by design: professional development workbook / Jay McTighe and Grant Wiggins

por McTighe, Jay [,autor] | Wiggins, Grant [,autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: Virginia: ASCD, 2004Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 375.001 M175.
Understanding by design / Grant Wiggins, Jay McTighe

por Mc Tighe, Jay [,autor] | Wiggins, Grant [,autor].

Edición: Expanded second editionTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción Editor: New Yersey: Pearson, 2006Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 375.001 M175A.
Ejemplificación del diseño curricular por competencias en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

por Sáenz-Rico de Santiago, Belén [, autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso caracteres normales ; Forma literaria: No es ficción [España?]: Grupo Editorial Universitario, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1) Signatura topográfica: 375.001 S127.
 <<  <  1  2  3    >>