Propuesta de mejoras a los procesos de atención al cliente para el cumplimiento de los estandares de servicios Caso aplicado : Chilectra S.A.

Por: Yasky Pérez, Joaquín AndrésColaborador(es): Johns Neumann, Edward Harold (Comisión de tesis) [prof. guía] | Osorio Zelada, Hugo Antonio (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2013Descripción: 146 h. : ilTema(s): CHILECTRA S.A | SERVICIO AL CLIENTE | CONTROL DE CALIDADClasificación CDD: MS ICI 2013 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Edward Johns N. ; prof. corref. : Hugo Osorio Z.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 Y29 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902042530
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 Y29 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902042528
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 Y29 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902042527
Navegando Biblioteca Campus Santiago Vitacura Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MS ICI 2013 W696 Análisis de la modificación de una estructura de Recurso Humanos para Holding de Empresas como aporte a la competitividad empresarial MS ICI 2013 W696 Análisis de la modificación de una estructura de Recurso Humanos para Holding de Empresas como aporte a la competitividad empresarial MS ICI 2013 W696 Análisis de la modificación de una estructura de Recurso Humanos para Holding de Empresas como aporte a la competitividad empresarial MS ICI 2013 Y29 Propuesta de mejoras a los procesos de atención al cliente para el cumplimiento de los estandares de servicios Caso aplicado : Chilectra S.A. MS ICI 2013 Y29 Propuesta de mejoras a los procesos de atención al cliente para el cumplimiento de los estandares de servicios Caso aplicado : Chilectra S.A. MS ICI 2013 Y29 Propuesta de mejoras a los procesos de atención al cliente para el cumplimiento de los estandares de servicios Caso aplicado : Chilectra S.A. MS ICI 2013 Z35PL Plan de mejoramiento de la calidad del servicio entregado en el programa cuidadano global en Aiesec Chile

En Biblioteca Campus Santiago c.3 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Edward Johns N. ; prof. corref. : Hugo Osorio Z.