Propuesta de mejoras a los procesos de atención al cliente para el cumplimiento de los estandares de servicios Caso aplicado : Chilectra S.A.

Por: Yasky Pérez, Joaquín AndrésColaborador(es): Johns Neumann, Edward Harold (Comisión de tesis) [prof. guía] | Osorio Zelada, Hugo Antonio (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2013Descripción: 146 h. : ilTema(s): CHILECTRA S.A | SERVICIO AL CLIENTE | CONTROL DE CALIDADClasificación CDD: MS ICI 2013 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Edward Johns N. ; prof. corref. : Hugo Osorio Z.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 Y29 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902042530
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 Y29 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902042528
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 Y29 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902042527

En Biblioteca Campus Santiago c.3 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Edward Johns N. ; prof. corref. : Hugo Osorio Z.