Análisis de las Prácticas del Servicio al Cliente en el Mercado de Telefonía celular, y Propuesta de Mejoras. El Caso de la Empresa Porta en la Ciudad de Guayaquil

Por: Guerrero Núñez,Robin Xavier; Salinas Montalván,Claudia GisellaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil Ingeniería Comercial.Mención:Gerencia de Marketing | Maldonado, Fernando (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2010Descripción: 115hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | ANÁLISIS DE MERCADO | TELEFONÍA CELULAR | ECUADOR | MARKETINGClasificación CDD: MG 658.83.384.535 Nota de disertación: Memoria (Ingeniería Comercial)--prof.guía:Maldonado,Fernando Resumen: Los inicios de la telefonía celular en el Ecuador se dieron en el año 1991, cuando el Instituto Ecuatoriano de Telecomunicaciones (IETEL) realizo una convocatoria para participar de un Concurso que permitiría prestar este tipo de servicio por primera vez en el país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.83.384.535 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001438
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.83.384.535 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005092
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 658.83.380.1 Introducción de una línea de productos para el cuidado y embellecimiento del vehículo de la Empresa 2C, a partir de un estudio de mercado seguido por un conjunto de estrategias de marketing que permitan desarrollar con éxito dichos comparativa de las estrategias aplicadas en el mercado venezolano. MG 658.83.380.1 Introducción de una línea de productos para el cuidado y embellecimiento del vehículo de la Empresa 2C, a partir de un estudio de mercado seguido por un conjunto de estrategias de marketing que permitan desarrollar con éxito dichos comparativa de las estrategias aplicadas en el mercado venezolano. MG 658.83.384.535 Análisis de las Prácticas del Servicio al Cliente en el Mercado de Telefonía celular, y Propuesta de Mejoras. El Caso de la Empresa Porta en la Ciudad de Guayaquil MG 658.83.384.535 Análisis de las Prácticas del Servicio al Cliente en el Mercado de Telefonía celular, y Propuesta de Mejoras. El Caso de la Empresa Porta en la Ciudad de Guayaquil MG 658.83.583.68 Análisis de las potencialidades de comercialización de los semielaborados de cacao MG 658.83.583.68 Análisis de las potencialidades de comercialización de los semielaborados de cacao MG 658.83.583.68 Análisis de las potencialidades de comercialización de los semielaborados de cacao

Incluye Anexos

Incluye Biografía

c.1 CD Rom

Memoria (Ingeniería Comercial)--prof.guía:Maldonado,Fernando

h.1

Los inicios de la telefonía celular en el Ecuador se dieron en el año 1991, cuando el Instituto Ecuatoriano de Telecomunicaciones (IETEL) realizo una convocatoria para participar de un Concurso que permitiría prestar este tipo de servicio por primera vez en el país.

6