Análisis de las Prácticas del Servicio al Cliente en el Mercado de Telefonía celular, y Propuesta de Mejoras. El Caso de la Empresa Porta en la Ciudad de Guayaquil
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.83.384.535 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001438 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.83.384.535 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005092 |
Incluye Anexos
Incluye Biografía
c.1 CD Rom
Memoria (Ingeniería Comercial)--prof.guía:Maldonado,Fernando
h.1
Los inicios de la telefonía celular en el Ecuador se dieron en el año 1991, cuando el Instituto Ecuatoriano de Telecomunicaciones (IETEL) realizo una convocatoria para participar de un Concurso que permitiría prestar este tipo de servicio por primera vez en el país.
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