Negociación con inteligencia emocional
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central | Memorias | MG 658.3145 T315 EST.ABIERTA (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900121704 |
CD Rom incluye tesis en Microsoft word y presentación en microsoft Power Point
h.100
Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof. guía: Oscar Saavedra
[Resumen del autor]
El objetivo de esta tesis, es el de analizar los procesos de negociación, relacionándolos con el tema del correcto manejo de las emociones, a través del concepto de Inteligencia Emocional, planteando la interrogante de que tan efectivo puede ser este proceso mediante su uso; para lo cual se analizó a negociadores en diferentes organizaciones, pertenecientes a las áreas de ventas, recursos humanos, gerencia técnica y general. A través del uso de test, empleados con la finalidad de medir los estilos de negociación, el manejo de las relaciones interpersonales e inteligencia emocional, y teniendo en cuenta el éxito en la implementación de los acuerdos logrados en las diferentes negociaciones que realizan, se diferenció de la muestra total el grupo de negociadores expertos y promedio. Posteriormente con la intervención directa antes, durante y posteriormente a la negociación, se evaluó el comportamiento de los negociadores, estableciendo las diferencias de comportamiento entre ambos grupos. Esto permitió establecer las diferencias existentes entre los negociadores expertos y promedios, lo que facilitó encontrar los puntos críticos que se deben de tener en cuenta en todo proceso de negociación y demostrar cómo el manejo correcto de las emociones influye en el éxito de la misma.
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