Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02377cam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
u71865 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
USM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200622113318.0 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(Sirsi) 99739 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UTFSM |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MG 658.3145 |
Número de documento/Ítem |
T315 |
100 20 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Terán Alvarado, Ana Fabiola |
260 00 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Valparaíso : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UTFSM , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Negociación con inteligencia emocional |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
117 h. : |
Otras características físicas |
il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
CD Rom incluye tesis en Microsoft word y presentación en microsoft Power Point |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
h.100 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof. guía: Oscar Saavedra |
520 0# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
[Resumen del autor] |
|
Sumario, etc. |
El objetivo de esta tesis, es el de analizar los procesos de negociación, relacionándolos con el tema del correcto manejo de las emociones, a través del concepto de Inteligencia Emocional, planteando la interrogante de que tan efectivo puede ser este proceso mediante su uso; para lo cual se analizó a negociadores en diferentes organizaciones, pertenecientes a las áreas de ventas, recursos humanos, gerencia técnica y general. A través del uso de test, empleados con la finalidad de medir los estilos de negociación, el manejo de las relaciones interpersonales e inteligencia emocional, y teniendo en cuenta el éxito en la implementación de los acuerdos logrados en las diferentes negociaciones que realizan, se diferenció de la muestra total el grupo de negociadores expertos y promedio. Posteriormente con la intervención directa antes, durante y posteriormente a la negociación, se evaluó el comportamiento de los negociadores, estableciendo las diferencias de comportamiento entre ambos grupos. Esto permitió establecer las diferencias existentes entre los negociadores expertos y promedios, lo que facilitó encontrar los puntos críticos que se deben de tener en cuenta en todo proceso de negociación y demostrar cómo el manejo correcto de las emociones influye en el éxito de la misma. |
596 ## - |
-- |
2 |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes) |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INTELIGENCIA EMOCIONAL |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
114972 |
|
9 (RLIN) |
117734 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
NEGOCIACION |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes) |
700 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saavedra Rodríguez, Oscar (Comisión de tesis) |
Término indicativo de función/relación |
, prof. guía |
710 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UTFSM. |
Unidad subordinada |
Campus Guayaquil. Maestria en Administración de Empresas |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
07/09/2006 |
b (OCLC) |
13/06/2008 |
z (OCLC) |
USM |