Desarrollo cognitivo y educación II. Procesos del conocimiento y contenidos específicos.
Tipo de material: TextoBuenos Aires: Paidós, 2012Edición: 1ra. ediciónDescripción: 316 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789501261639Tema(s): EDUCACION | PEDAGOGIA | CONOCIMIENTO | DESARROLLO COGNITIVOClasificación CDD: 370.121 Resumen: El libro II, Procesos del conocimiento y contenidos específicos, de próxima aparición, completará la obra. Una obra que, a diferencia de las tradicionalmente producidas en el campo, no elige un contexto explicativo de carácter etáreo, por lo cual no responde solamente a las etapas de desarrollo o ciclos escolares. Por el contrario, profundiza en la influencia de la especificidad de los diferentes contenidos a la hora de comprender cómo el conocimiento puede convertirse en una herramienta simbólica poderosa, dentro y fuera de la escuela. Así, los estudios que la obra incluye nos ofrecen la imagen de un ser humano mucho más competente de lo que tradicionalmente se había postulado y con enormes potencialidades, que la educación puede contribuir a desarrollar activamente. Desarrollo cognitivo y educación es, así, una obra que muestra el estado del arte a nivel internacional, que pretende servir de referencia futura para los interesados en los estudios cognitivos y su relación con la educaciónTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 370.121 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001656 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 370.121 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001657 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice y bibliografía
El libro II, Procesos del conocimiento y contenidos específicos, de próxima aparición, completará la obra. Una obra que, a diferencia de las tradicionalmente producidas en el campo, no elige un contexto explicativo de carácter etáreo, por lo cual no responde solamente a las etapas de desarrollo o ciclos escolares. Por el contrario, profundiza en la influencia de la especificidad de los diferentes contenidos a la hora de comprender cómo el conocimiento puede convertirse en una herramienta simbólica poderosa, dentro y fuera de la escuela. Así, los estudios que la obra incluye nos ofrecen la imagen de un ser humano mucho más competente de lo que tradicionalmente se había postulado y con enormes potencialidades, que la educación puede contribuir a desarrollar activamente. Desarrollo cognitivo y educación es, así, una obra que muestra el estado del arte a nivel internacional, que pretende servir de referencia futura para los interesados en los estudios cognitivos y su relación con la educación
Al final de cada capítulo hay referencias bibliográficas de acuerdo al tema relacionado.