Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02106cam a2200349 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
u106428 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
USM |
005 - |
campo de control |
20230405030023.0 |
007 - |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130522s2012 ar 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789501261639 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UFTSM |
Lengua de catalogación |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.121 |
Número de documento/Ítem |
C315 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
22998 |
Nombre de persona |
Carretero, Mario |
Término indicativo de función/relación |
, autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo cognitivo y educación II. |
Resto del título |
Procesos del conocimiento y contenidos específicos. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ra. edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
264 ## - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor (R) |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Buenos Aires: |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Paidós, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
316 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volume |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice y bibliografía |
520 ## - |
Sumario, etc. |
El libro II, Procesos del conocimiento y contenidos específicos, de próxima aparición, completará la obra. Una obra que, a diferencia de las tradicionalmente producidas en el campo, no elige un contexto explicativo de carácter etáreo, por lo cual no responde solamente a las etapas de desarrollo o ciclos escolares. Por el contrario, profundiza en la influencia de la especificidad de los diferentes contenidos a la hora de comprender cómo el conocimiento puede convertirse en una herramienta simbólica poderosa, dentro y fuera de la escuela. Así, los estudios que la obra incluye nos ofrecen la imagen de un ser humano mucho más competente de lo que tradicionalmente se había postulado y con enormes potencialidades, que la educación puede contribuir a desarrollar activamente. Desarrollo cognitivo y educación es, así, una obra que muestra el estado del arte a nivel internacional, que pretende servir de referencia futura para los interesados en los estudios cognitivos y su relación con la educación |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Al final de cada capítulo hay referencias bibliográficas de acuerdo al tema relacionado. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PEDAGOGIA |
9 (RLIN) |
118575 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONOCIMIENTO |
9 (RLIN) |
108701 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DESARROLLO COGNITIVO |
9 (RLIN) |
109754 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
138817 |
Nombre de persona |
Castorina, José A. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro General |