Mejora del índice de satisfacción de clientes mediante el uso de herramientas de gestión de calidad en la Dirección de negocios en Movistar

Por: Reyes Bravo, OscarColaborador(es): Carvallo González, Cristián Antonio (Comisión de tesis) [prof. guía] | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2012Descripción: 115 h. : ilTema(s): MOVISTAR | SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | EVALUACIÓN DE PROYECTOSClasificación CDD: MS ICI 2012 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 R457 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902035818
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 R457 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902035817
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 R457 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902035813
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 R457 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902035816

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.

8