Mejora del índice de satisfacción de clientes mediante el uso de herramientas de gestión de calidad en la Dirección de negocios en Movistar
Reyes Bravo, Oscar
Mejora del índice de satisfacción de clientes mediante el uso de herramientas de gestión de calidad en la Dirección de negocios en Movistar - Santiago : UTFSM, 2012 - 115 h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.
MOVISTAR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
MS ICI 2012 / R457
Mejora del índice de satisfacción de clientes mediante el uso de herramientas de gestión de calidad en la Dirección de negocios en Movistar - Santiago : UTFSM, 2012 - 115 h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.
MOVISTAR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
MS ICI 2012 / R457