Publicidad. Principios y Práctica

Por: Wells, WilliamColaborador(es): Moriarty, Sandra Burnett, JohnTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México; Pearson, 2007Edición: 7ma. ediciónDescripción: 624 pISBN: 9789702610878Tema(s): PUBLICIDAD | RELACIONES PUBLICAS | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | PUBLICIDAD ESPECIALIZADA | MARKETINGClasificación CDD: 659.13
Contenidos:
Partes: Parte 1.- Fundamentos. Introducción a la publicidad. El rol de la publicidad en el marketing. Publicidad y sociedad. Parte 2.- Planeación y Estrategia. Como funciona la publicidad. La audiencia del consumidor. Investigación estratégica. Planeación estratégica. Parte 3. Medios eficaces de publicidad. Medios impresos y medios fuera de casa. Medios de transmisión. Medios interactivos y alternativos. Planeación y compra de medios. Parte 4. Mensajes publicitarios eficaces. El lado creativo y la estrategia de mensaje. Copywriting. Diseño y producción. Parte 5. Integración y Evaluación. Respuesta directa. Promoción de ventas, eventos y patrocinios. Relaciones publicas. Situaciones especiales en publicidad. Evaluación de la efectividad.
Resumen: Publicidad: principios y práctica lo lleva detrás de las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios, así como la inspiración que crearon algunas grandes campañas de publicidad. Publicidad es el impacto en el nivel perceptivo, puede proporcionar información útil, tocar emociones, darle personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.
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Incluye índice de capítulos

Incluye glosario

Incluye notas

Incluye índice analítico

Partes: Parte 1.- Fundamentos. Introducción a la publicidad. El rol de la publicidad en el marketing. Publicidad y sociedad. Parte 2.- Planeación y Estrategia. Como funciona la publicidad. La audiencia del consumidor. Investigación estratégica. Planeación estratégica. Parte 3. Medios eficaces de publicidad. Medios impresos y medios fuera de casa. Medios de transmisión. Medios interactivos y alternativos. Planeación y compra de medios. Parte 4. Mensajes publicitarios eficaces. El lado creativo y la estrategia de mensaje. Copywriting. Diseño y producción. Parte 5. Integración y Evaluación. Respuesta directa. Promoción de ventas, eventos y patrocinios. Relaciones publicas. Situaciones especiales en publicidad. Evaluación de la efectividad.

Publicidad: principios y práctica lo lleva detrás de las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios, así como la inspiración que crearon algunas grandes campañas de publicidad. Publicidad es el impacto en el nivel perceptivo, puede proporcionar información útil, tocar emociones, darle personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.

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