Publicidad. Principios y Práctica
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 659.13 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000310 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 659.13 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904000404 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 659.13 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904000430 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 659.13 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 3560904000431 |
Incluye índice de capítulos
Incluye glosario
Incluye notas
Incluye índice analítico
Partes: Parte 1.- Fundamentos. Introducción a la publicidad. El rol de la publicidad en el marketing. Publicidad y sociedad. Parte 2.- Planeación y Estrategia. Como funciona la publicidad. La audiencia del consumidor. Investigación estratégica. Planeación estratégica. Parte 3. Medios eficaces de publicidad. Medios impresos y medios fuera de casa. Medios de transmisión. Medios interactivos y alternativos. Planeación y compra de medios. Parte 4. Mensajes publicitarios eficaces. El lado creativo y la estrategia de mensaje. Copywriting. Diseño y producción. Parte 5. Integración y Evaluación. Respuesta directa. Promoción de ventas, eventos y patrocinios. Relaciones publicas. Situaciones especiales en publicidad. Evaluación de la efectividad.
Publicidad: principios y práctica lo lleva detrás de las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios, así como la inspiración que crearon algunas grandes campañas de publicidad. Publicidad es el impacto en el nivel perceptivo, puede proporcionar información útil, tocar emociones, darle personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.
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