Vista normal Vista MARC
  • PUBLICIDAD

PUBLICIDAD (Término temático)

Forma preferida: PUBLICIDAD
Usado por/ver desde:
  • Anuncios publicitarios
  • Publicidad comercial

Proenza Segura, Rafael. Diccionario de publicidad y diseño gráfico. 3R Editores, 1999: port. (Publicidad)

LEMB, 3a ed., 1998: (Publicidad)

Biblioteca Nacional de España, 8 jul. 2018: cat. aut. (Publicidad)

Bibliothèque Nationale de France, 8 jul. 2018: cat. aut. RAMEAU (Publicité)

Library of Congress Authorities, 8 jul. 2018: cat. aut. (Advertising)

Biblioteca del Congreso de la Nación (Argentina), 8 jul. 2018: cat. bibl. (Publicidad)

Úsase para obras que traten sobre la forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido