Publicidad. Principios y Práctica (Registro nro. 1946)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02051cam a2200337 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u102258
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121001s2007 MX 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789702610878
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.13
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wells, William
9 (RLIN) 101829
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad. Principios y Práctica
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7ma. edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 624 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice de capítulos
-- Incluye glosario
-- Incluye notas
-- Incluye índice analítico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Partes: Parte 1.- Fundamentos. Introducción a la publicidad. El rol de la publicidad en el marketing. Publicidad y sociedad. Parte 2.- Planeación y Estrategia. Como funciona la publicidad. La audiencia del consumidor. Investigación estratégica. Planeación estratégica. Parte 3. Medios eficaces de publicidad. Medios impresos y medios fuera de casa. Medios de transmisión. Medios interactivos y alternativos. Planeación y compra de medios. Parte 4. Mensajes publicitarios eficaces. El lado creativo y la estrategia de mensaje. Copywriting. Diseño y producción. Parte 5. Integración y Evaluación. Respuesta directa. Promoción de ventas, eventos y patrocinios. Relaciones publicas. Situaciones especiales en publicidad. Evaluación de la efectividad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Publicidad: principios y práctica lo lleva detrás de las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios, así como la inspiración que crearon algunas grandes campañas de publicidad. Publicidad es el impacto en el nivel perceptivo, puede proporcionar información útil, tocar emociones, darle personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.
596 ## -
-- 6
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 119997
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PUBLICAS
9 (RLIN) 120539
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
9 (RLIN) 116638
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD ESPECIALIZADA
9 (RLIN) 120004
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 137707
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moriarty, Sandra
Numeración Burnett, John
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 01/10/2012 muestra 20.00 1612 2 659.13 3560904000310 03/06/2016 02/06/2016 1 06/10/2015 Libro General        
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 23/10/2012 muestra 42.15 1612.1 4 659.13 3560904000404 17/11/2016 15/11/2016 2 06/10/2015 Libro General        
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 26/10/2012 compra 42.15 1612.2 1 659.13 3560904000430 30/11/2015   3 06/10/2015 Libro General        
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 26/10/2012 compra 42.15 1612.3 7 659.13 3560904000431 30/11/2015   4 06/10/2015 Libro General