Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02051cam a2200337 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
u102258 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
USM |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
121001s2007 MX 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789702610878 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UTFSM |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.13 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UTFSM |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wells, William |
9 (RLIN) |
101829 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Publicidad. Principios y Práctica |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
7ma. edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
624 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice de capítulos |
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-- |
Incluye glosario |
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-- |
Incluye notas |
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-- |
Incluye índice analítico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Partes: Parte 1.- Fundamentos. Introducción a la publicidad. El rol de la publicidad en el marketing. Publicidad y sociedad. Parte 2.- Planeación y Estrategia. Como funciona la publicidad. La audiencia del consumidor. Investigación estratégica. Planeación estratégica. Parte 3. Medios eficaces de publicidad. Medios impresos y medios fuera de casa. Medios de transmisión. Medios interactivos y alternativos. Planeación y compra de medios. Parte 4. Mensajes publicitarios eficaces. El lado creativo y la estrategia de mensaje. Copywriting. Diseño y producción. Parte 5. Integración y Evaluación. Respuesta directa. Promoción de ventas, eventos y patrocinios. Relaciones publicas. Situaciones especiales en publicidad. Evaluación de la efectividad. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Publicidad: principios y práctica lo lleva detrás de las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios, así como la inspiración que crearon algunas grandes campañas de publicidad. Publicidad es el impacto en el nivel perceptivo, puede proporcionar información útil, tocar emociones, darle personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen. |
596 ## - |
-- |
6 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD |
Fuente del encabezamiento o término |
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9 (RLIN) |
119997 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RELACIONES PUBLICAS |
9 (RLIN) |
120539 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
9 (RLIN) |
116638 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD ESPECIALIZADA |
9 (RLIN) |
120004 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
137707 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moriarty, Sandra |
Numeración |
Burnett, John |