Marketing Deportivo: determinación de factores de consumo y recomendación estratégicas para los deportes poco masivos en Chile

Por: Jalilie Salgado, Ignacio AlbertoColaborador(es): Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis) [prof. guía] | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2013Descripción: 126 h. : ilTema(s): DEPORTE | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | MARKETINGClasificación CDD: MS ICI 2013 Nota de disertación: Tesis (ing. CIvil Industrial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia : prof. corref. : Cristóbal Fernández Robin
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 J26 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902044650
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 J26 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902044743
Navegando Biblioteca Campus Santiago Vitacura Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MS ICI 2013 I65 Estudio de mercado que sustente la elaboración de un plan estratégico para una empresa con fines sociales MS ICI 2013 I65 Estudio de mercado que sustente la elaboración de un plan estratégico para una empresa con fines sociales MS ICI 2013 I65 Estudio de mercado que sustente la elaboración de un plan estratégico para una empresa con fines sociales MS ICI 2013 J26 Marketing Deportivo: determinación de factores de consumo y recomendación estratégicas para los deportes poco masivos en Chile MS ICI 2013 J26 Marketing Deportivo: determinación de factores de consumo y recomendación estratégicas para los deportes poco masivos en Chile MS ICI 2013 K15 Optimización en la gestión de planificación y abastecimiento para una empresa de telecomunicaciones. Caso aplicado: pronósticos de demanda y gestión de inventarios para equipos de alta rotación en ENTEL S.A. MS ICI 2013 K15 Optimización en la gestión de planificación y abastecimiento para una empresa de telecomunicaciones. Caso aplicado: pronósticos de demanda y gestión de inventarios para equipos de alta rotación en ENTEL S.A.

En Biblioteca Campus Santiago c.2 en CD Rom

Tesis (ing. CIvil Industrial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia : prof. corref. : Cristóbal Fernández Robin

8