Marketing Deportivo: determinación de factores de consumo y recomendación estratégicas para los deportes poco masivos en Chile

Por: Jalilie Salgado, Ignacio AlbertoColaborador(es): Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis) [prof. guía] | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2013Descripción: 126 h. : ilTema(s): DEPORTE | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | MARKETINGClasificación CDD: MS ICI 2013 Nota de disertación: Tesis (ing. CIvil Industrial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia : prof. corref. : Cristóbal Fernández Robin
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 J26 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902044650
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 J26 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902044743

En Biblioteca Campus Santiago c.2 en CD Rom

Tesis (ing. CIvil Industrial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia : prof. corref. : Cristóbal Fernández Robin

8