Marketing Deportivo: determinación de factores de consumo y recomendación estratégicas para los deportes poco masivos en Chile
Jalilie Salgado, Ignacio Alberto
Marketing Deportivo: determinación de factores de consumo y recomendación estratégicas para los deportes poco masivos en Chile - Santiago : UTFSM, 2013 - 126 h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.2 en CD Rom
Tesis (ing. CIvil Industrial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia : prof. corref. : Cristóbal Fernández Robin
DEPORTE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
MS ICI 2013 / J26
Marketing Deportivo: determinación de factores de consumo y recomendación estratégicas para los deportes poco masivos en Chile - Santiago : UTFSM, 2013 - 126 h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.2 en CD Rom
Tesis (ing. CIvil Industrial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia : prof. corref. : Cristóbal Fernández Robin
DEPORTE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
MS ICI 2013 / J26