PROPUESTA DE MEJORA PARA LA OFERTA DE SERVICIOS AL CLIENTE EN EL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA IAN TAYLOR ECUADOR C.A.

Por: NAVEDA VERA, MARÍA ROSA [, autor]Colaborador(es): LOAYZA ESPINOZA, IVANA YAMILETH [] | Ing. Lavayen,Marwin [profesor guía] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Gestión Empresarial InternacionalTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 124 HOJASTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): TRANSPORTE MARÍTIMO | INSTITUCIONES PORTUARIAS | CARGA PARA CONTENEDORES | NORMAS ISOClasificación CDD: MG 387.5 2019 Nota de disertación: MEMORIA(INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL INTERNACIONAL) -- PROFESOR GUÍA: MSC. LAVAYEN, MARWIN Resumen: La presente memoria de titulación fue realizada con el fin de determinar una propuesta de mejora que para la oferta de servicio al cliente en el área comercial de la empresa Ian Taylor Ecuador C.A. Para desarrollar la misma se realizaron varios análisis que permitieron conocer datos relevantes sobre la situación actual de la empresa e identificar cuáles son las falencias a mejorar en el servicio al cliente mediante entrevistas al personal y a los clientes que permitieron llegar a una mejor conclusión sobre la forma más correcta para solucionar los problemas encontrados mediante los diversos análisis realizados. De manera adicional con toda la información se obtuvieron un sinnúmero de conclusiones y recomendaciones que permitieron corroborar que la implementación del software permitirá ayudar a la empresa a mejorar el servicio brindado al cliente.
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Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 387.5 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904013406
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
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MG 387.5 2017 Análisis del sistema de Carga y Tránsito Marítimo Guayaquil-Galápagos MG 387.5 2017 Análisis del sistema de Carga y Tránsito Marítimo Guayaquil-Galápagos MG 387.5 2019 PROPUESTA DE MEJORA PARA LA OFERTA DE SERVICIOS AL CLIENTE EN EL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA IAN TAYLOR ECUADOR C.A. MG 387.5 2019 PROPUESTA DE MEJORA PARA LA OFERTA DE SERVICIOS AL CLIENTE EN EL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA IAN TAYLOR ECUADOR C.A. MG 388.042 2016 Estructuración de un Modelo de Gestión Estratégica basado en la aplicación de la metodología Balanced Scorecard (BSC), para potenciar un Servicio actual de transporte de carga por carretera de acuerdo a la Legislación Ecuatoriana MG 388.042 2016 Estructuración de un Modelo de Gestión Estratégica basado en la aplicación de la metodología Balanced Scorecard (BSC), para potenciar un Servicio actual de transporte de carga por carretera de acuerdo a la Legislación Ecuatoriana MG 388.322 2015 Estudio de Viabilidad Económica de la Expansión Internacional de una Empresa Peruana de Transporte Terrestre de Pasajeros en Ecuador.Caso Aplicado: Empresa XYZ

INCLUYE ANEXOS

INCLUYE CD-R CON MEMORIA EN FORMATO PDF

MEMORIA(INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL INTERNACIONAL) -- PROFESOR GUÍA: MSC. LAVAYEN, MARWIN

102-105 HOJAS

La presente memoria de titulación fue realizada con el fin de determinar una
propuesta de mejora que para la oferta de servicio al cliente en el área comercial
de la empresa Ian Taylor Ecuador C.A.

Para desarrollar la misma se realizaron varios análisis que permitieron
conocer datos relevantes sobre la situación actual de la empresa e identificar
cuáles son las falencias a mejorar en el servicio al cliente mediante entrevistas
al personal y a los clientes que permitieron llegar a una mejor conclusión sobre
la forma más correcta para solucionar los problemas encontrados mediante los
diversos análisis realizados.

De manera adicional con toda la información se obtuvieron un sinnúmero de
conclusiones y recomendaciones que permitieron corroborar que la
implementación del software permitirá ayudar a la empresa a mejorar el servicio
brindado al cliente.