Análisis de la influencia de los atributos de marca en el consumidor de plantas suculentas y cactus: caso Detalle Verde

Por: Viteri Jara, Beatriz [, autor]Colaborador(es): MCE.Banchón,Karen [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:MarketingTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2017Descripción: 168 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): Marcas | PLANTAS | COMUNICACIÓN VISUAL | MARKETINGClasificación CDD: MG 929.95 2017 Nota de disertación: Memoria(Licenciatura en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.Mención:Marketing)--Prf.:MCE.Banchón,Karen Resumen: El estudio de esta memoria se centra en la búsqueda de los atributos de marca influyentes para el consumidor en la categoría de productos de plantas suculentas y cactus. Para poder lograr lo mencionado, se realizó un análisis del contexto estableciendo lugar, grupo objetivo, medios de comunicación y competencia. Mediante una investigación de mercado mixta, con la utilización de las herramientas del Desk Research, Grupos Focales y Encuesta se pudo sacar datos relevantes sobre preferencias, gustos, hábitos, comportamiento y decisión de compra por parte del target. Entre los principales hallazgos se comprobó la falta de posicionamiento de marca en esta categoría de productos. Instagram como red social preferida y atributos como delicadeza, responsabilidad con el medio ambiente, confianza, divertida, modernidad y personalización, son considerados importantes e influyentes para este grupo de personas al momento de elegir una marca que vende estos productos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 929.95 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014975
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 929.95 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014976

Incluye Anexos

Incluye BIbliografía

Incluye CD-R con memoria en formato PDF

Memoria(Licenciatura en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.Mención:Marketing)--Prf.:MCE.Banchón,Karen

94-100 hojas

El estudio de esta memoria se centra en la búsqueda de los atributos de marca
influyentes para el consumidor en la categoría de productos de plantas
suculentas y cactus.
Para poder lograr lo mencionado, se realizó un análisis del contexto
estableciendo lugar, grupo objetivo, medios de comunicación y competencia.
Mediante una investigación de mercado mixta, con la utilización de las
herramientas del Desk Research, Grupos Focales y Encuesta se pudo sacar
datos relevantes sobre preferencias, gustos, hábitos, comportamiento y
decisión de compra por parte del target.
Entre los principales hallazgos se comprobó la falta de posicionamiento de
marca en esta categoría de productos. Instagram como red social preferida y
atributos como delicadeza, responsabilidad con el medio ambiente, confianza,
divertida, modernidad y personalización, son considerados importantes e
influyentes para este grupo de personas al momento de elegir una marca que
vende estos productos.