Análisis de la influencia de los atributos de marca en el consumidor de plantas suculentas y cactus: caso Detalle Verde
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 929.95 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014975 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 929.95 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014976 |
Incluye Anexos
Incluye BIbliografía
Incluye CD-R con memoria en formato PDF
Memoria(Licenciatura en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.Mención:Marketing)--Prf.:MCE.Banchón,Karen
94-100 hojas
El estudio de esta memoria se centra en la búsqueda de los atributos de marca
influyentes para el consumidor en la categoría de productos de plantas
suculentas y cactus.
Para poder lograr lo mencionado, se realizó un análisis del contexto
estableciendo lugar, grupo objetivo, medios de comunicación y competencia.
Mediante una investigación de mercado mixta, con la utilización de las
herramientas del Desk Research, Grupos Focales y Encuesta se pudo sacar
datos relevantes sobre preferencias, gustos, hábitos, comportamiento y
decisión de compra por parte del target.
Entre los principales hallazgos se comprobó la falta de posicionamiento de
marca en esta categoría de productos. Instagram como red social preferida y
atributos como delicadeza, responsabilidad con el medio ambiente, confianza,
divertida, modernidad y personalización, son considerados importantes e
influyentes para este grupo de personas al momento de elegir una marca que
vende estos productos.