Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02268nam a22003497a 4500 |
005 - |
campo de control |
20200408015851.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180531b 2017Ec ad||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CL-VaUT/Guayaquil |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
rda |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MG 929.95 2017 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
137761 |
Nombre de persona |
Viteri Jara, Beatriz |
Término indicativo de función/relación |
, autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis de la influencia de los atributos de marca en el consumidor de plantas suculentas y cactus: caso Detalle Verde |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Guayaquil: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UTFSM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
264 ## - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Guayaquil: |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
UTFSM, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
168 hojas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volume |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye Anexos |
|
Nota general |
Incluye BIbliografía |
|
Nota general |
Incluye CD-R con memoria en formato PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
NOTA DE TESIS |
Memoria(Licenciatura en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.Mención:Marketing)--Prf.:MCE.Banchón,Karen |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía |
94-100 hojas |
520 ## - RESUMEN |
Sumario, etc. |
El estudio de esta memoria se centra en la búsqueda de los atributos de marca<br/>influyentes para el consumidor en la categoría de productos de plantas<br/>suculentas y cactus.<br/>Para poder lograr lo mencionado, se realizó un análisis del contexto<br/>estableciendo lugar, grupo objetivo, medios de comunicación y competencia.<br/>Mediante una investigación de mercado mixta, con la utilización de las<br/>herramientas del Desk Research, Grupos Focales y Encuesta se pudo sacar<br/>datos relevantes sobre preferencias, gustos, hábitos, comportamiento y<br/>decisión de compra por parte del target.<br/>Entre los principales hallazgos se comprobó la falta de posicionamiento de<br/>marca en esta categoría de productos. Instagram como red social preferida y<br/>atributos como delicadeza, responsabilidad con el medio ambiente, confianza,<br/>divertida, modernidad y personalización, son considerados importantes e<br/>influyentes para este grupo de personas al momento de elegir una marca que<br/>vende estos productos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
116274 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marcas |
|
9 (RLIN) |
118973 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANTAS |
|
9 (RLIN) |
137762 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACIÓN VISUAL |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
137707 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
137763 |
Nombre de persona |
MCE.Banchón,Karen |
Relación |
profesor guía |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
135702 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Marketing |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Memorias |