Propuesta de Plan de Marketing para una Extensión de Marca de una Reconocida Cadena de Cafeterías en la Ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 929.95 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014704 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 929.95 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014705 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye anexos
Incluye Bibliografía
Incluye CD'R con formato de memoria en PDF
70-73 Hojas
La presente memoria propone una propuesta de extensión de marca para la reconocida cadena de cafeterías Sweet and Coffee en la ciudad de Guayaquil, ya que pretende ofrecer un nuevo producto a sus clientes en el momento del desayuno, agregando de esta manera una nueva categoría dentro de su cartera de productos. Los mismos que serán ofrecidos en locales estratégicos según su ubicación en la ciudad en determinadas horas y en 3 combos diferentes.
Dentro de los estudios y análisis que se realizaron en la presente memoria, podemos mencionar las encuestas de campo, observación directa, entrevistas a profundidad y grupos focales. En estas se determinó que las personas de el grupo objetivo fijado, tenían gran aceptación a desayunos en Sweet and Coffee sin descuidar los productos tradicionales de la marca. Dentro de esta misma investigación se definió a la marca como Top Of Mind en las personas, participantes afirman ir mínimo una vez a la semana a cafeterías y tienen un promedio de gasto en cada visita entre $6 y $8 por persona.