Propuesta de Plan de Marketing para una Extensión de Marca de una Reconocida Cadena de Cafeterías en la Ciudad de Guayaquil

Por: Quintero García,Ariana Priscilla [, autor]Colaborador(es): Colamarco Avellán,Christian Santiago [] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 98 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): MARCAS REGISTRADAS | COMUNICACIÓN | CADENA DE FOTOGRAFÍA | MARKETINGClasificación CDD: MG 929.95 2016 Resumen: La presente memoria propone una propuesta de extensión de marca para la reconocida cadena de cafeterías Sweet and Coffee en la ciudad de Guayaquil, ya que pretende ofrecer un nuevo producto a sus clientes en el momento del desayuno, agregando de esta manera una nueva categoría dentro de su cartera de productos. Los mismos que serán ofrecidos en locales estratégicos según su ubicación en la ciudad en determinadas horas y en 3 combos diferentes. Dentro de los estudios y análisis que se realizaron en la presente memoria, podemos mencionar las encuestas de campo, observación directa, entrevistas a profundidad y grupos focales. En estas se determinó que las personas de el grupo objetivo fijado, tenían gran aceptación a desayunos en Sweet and Coffee sin descuidar los productos tradicionales de la marca. Dentro de esta misma investigación se definió a la marca como Top Of Mind en las personas, participantes afirman ir mínimo una vez a la semana a cafeterías y tienen un promedio de gasto en cada visita entre $6 y $8 por persona.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 929.95 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014704
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 929.95 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014705

Incluye anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD'R con formato de memoria en PDF

70-73 Hojas

La presente memoria propone una propuesta de extensión de marca para la reconocida cadena de cafeterías Sweet and Coffee en la ciudad de Guayaquil, ya que pretende ofrecer un nuevo producto a sus clientes en el momento del desayuno, agregando de esta manera una nueva categoría dentro de su cartera de productos. Los mismos que serán ofrecidos en locales estratégicos según su ubicación en la ciudad en determinadas horas y en 3 combos diferentes.

Dentro de los estudios y análisis que se realizaron en la presente memoria, podemos mencionar las encuestas de campo, observación directa, entrevistas a profundidad y grupos focales. En estas se determinó que las personas de el grupo objetivo fijado, tenían gran aceptación a desayunos en Sweet and Coffee sin descuidar los productos tradicionales de la marca. Dentro de esta misma investigación se definió a la marca como Top Of Mind en las personas, participantes afirman ir mínimo una vez a la semana a cafeterías y tienen un promedio de gasto en cada visita entre $6 y $8 por persona.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes