Identificacción de características que mejoran un servivio de ventas de paquetes turísticos a través del modelo Kano
Velásquez L. Francisca
Identificacción de características que mejoran un servivio de ventas de paquetes turísticos a través del modelo Kano - Santiago : UTFSM, 2013 - 110 h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Crsitian Carvallo G. ; prof. corref. : Pablo Isla M
AEROLINEAS--CHILE--SERVICIO AL CLIENTE
LATAM AIRLINES GROUP S.A.
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TURISMO--CHILE
MS ICI 2013 / V434
Identificacción de características que mejoran un servivio de ventas de paquetes turísticos a través del modelo Kano - Santiago : UTFSM, 2013 - 110 h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Crsitian Carvallo G. ; prof. corref. : Pablo Isla M
AEROLINEAS--CHILE--SERVICIO AL CLIENTE
LATAM AIRLINES GROUP S.A.
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TURISMO--CHILE
MS ICI 2013 / V434