Medición de la calidad de servicio en la mesa de ayuda a ejecutivos de pequeñas empresas Banco Estado
Alday Montecinos, Jorge Antonio
Medición de la calidad de servicio en la mesa de ayuda a ejecutivos de pequeñas empresas Banco Estado - Valparaíso: UTFSM, 2007 - 93 h.: il.
Incluye anexos CD Rom Incluye tesis en MIcrosoft Word
Tesis (MBA. Magíster en Gestión empresarial) -- Prof. guía: Giovani Pesce Santana
h. 57
Tesis con resumen extenso, ver impreso o multimedia
SERVICIO AL CLIENTE--CONTROL DE CALIDAD
INSTITUCIONES FINANCIERAS
INDUSTRIA DE SERVICIO--CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
M 658.403 / A357
Medición de la calidad de servicio en la mesa de ayuda a ejecutivos de pequeñas empresas Banco Estado - Valparaíso: UTFSM, 2007 - 93 h.: il.
Incluye anexos CD Rom Incluye tesis en MIcrosoft Word
Tesis (MBA. Magíster en Gestión empresarial) -- Prof. guía: Giovani Pesce Santana
h. 57
Tesis con resumen extenso, ver impreso o multimedia
SERVICIO AL CLIENTE--CONTROL DE CALIDAD
INSTITUCIONES FINANCIERAS
INDUSTRIA DE SERVICIO--CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
M 658.403 / A357