Software factory en el desarrollo de videojuegos

Por: Campos Yañez, Fernando AntonioColaborador(es): Reyes Covarrubias, Cecilia (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Departamento de Informática (1994-) Departamento de Informática (1994 -)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2009Descripción: 82 h.: ilTema(s): VIDEO JUEGOS -- DISEÑO | JUEGOS DE COMPUTACION -- PROGRAMACION | JUEGOS DE COMPUTACION -- DISEÑO | DESARROLLO DE SOFTWARE | BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)Clasificación CDD: M 005.1 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Cecilia Reyes C. Tema: [Resumen del autor]Tema: El presente documento estudia y analiza las principales herramientas de Software Factory existentes en la actualidad y cómo se pueden implementar en un proyecto de desarrollo de un videojuego, proponiendo mejoras en el proceso de elaboración asociado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CD Rom incluye tesis en formato PDF y presentación en Microsoft Power Point

Incluye anexos

Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Cecilia Reyes C.

h. 80 - 81

[Resumen del autor]

El presente documento estudia y analiza las principales herramientas de Software Factory existentes en la actualidad y cómo se pueden implementar en un proyecto de desarrollo de un videojuego, proponiendo mejoras en el proceso de elaboración asociado.

2