Software factory en el desarrollo de videojuegos (Registro nro. 99328)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01478nam a22003495 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u85455
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210616040231.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091204s2009 vaca spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (Sirsi) 118208
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación M 005.1
Número de documento/Ítem C198
100 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campos Yañez, Fernando Antonio
9 (RLIN) 21808
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Software factory en el desarrollo de videojuegos
260 00 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valparaíso:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 82 h.:
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general CD Rom incluye tesis en formato PDF y presentación en Microsoft Power Point
Nota general Incluye anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Cecilia Reyes C.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. h. 80 - 81
520 0# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. [Resumen del autor]
Sumario, etc. El presente documento estudia y analiza las principales herramientas de Software Factory existentes en la actualidad y cómo se pueden implementar en un proyecto de desarrollo de un videojuego, proponiendo mejoras en el proceso de elaboración asociado.
596 ## -
-- 2
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VIDEO JUEGOS
Subdivisión general DISEÑO
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial JUEGOS DE COMPUTACION
Subdivisión general PROGRAMACION
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial JUEGOS DE COMPUTACION
Subdivisión general DISEÑO
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DESARROLLO DE SOFTWARE
9 (RLIN) 109771
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)
700 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes Covarrubias, Cecilia (Comisión de tesis)
Término indicativo de función/relación , prof. guía
9 (RLIN) 80196
710 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM. Departamento de Informática (1994-)
Unidad subordinada Departamento de Informática (1994 -)
9 (RLIN) 3744
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) 02/12/2009
b (OCLC) 26/07/2011
z (OCLC) USM
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Memorias Biblioteca Central Biblioteca Central Memorias 30/11/2015 1.00 21/1/2013   M 005.1 C198 3560900159235 30/11/2015 1 06/10/2015 Memorias