Software factory en el desarrollo de videojuegos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M 005.1 C198 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900159235 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CD Rom incluye tesis en formato PDF y presentación en Microsoft Power Point
Incluye anexos
Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Cecilia Reyes C.
h. 80 - 81
[Resumen del autor]
El presente documento estudia y analiza las principales herramientas de Software Factory existentes en la actualidad y cómo se pueden implementar en un proyecto de desarrollo de un videojuego, proponiendo mejoras en el proceso de elaboración asociado.
2