Learner-centered teaching : five key changes to practice / Maryellen Weimer

Por: Weimer, MaryellenTipo de material: TextoTextoSeries The Jossey-Bass higher and adult education seriesEditor: San Francisco : Jossey-Bass, 2002Edición: 1st edDescripción: xxv, 258 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 0787956465Tema(s): PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | ENSEÑANZA UNIVERSITARIAClasificación CDD: 378.12
Contenidos:
Lessons on learning -- What changes when teaching is learner-centered? The balance of power. The function of content. The role of the teacher. The responsibility for learning. The purpose and processes of evaluation -- Implementing the learner-centered approach. Responding to resistance. Taking a developmental approach. Making learner-centered teaching work.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 378.12 W422 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902024572
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección Educación & Innovación 378.12 W422 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900144785
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección Educación & Innovación 378.12 W422 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900201535
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección Educación & Innovación 378.12 W422 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Donación Departamento de Física. 3560900274184

Lessons on learning -- What changes when teaching is learner-centered? The balance of power. The function of content. The role of the teacher. The responsibility for learning. The purpose and processes of evaluation -- Implementing the learner-centered approach. Responding to resistance. Taking a developmental approach. Making learner-centered teaching work.