Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01220cam a22002894i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
u84411 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CL-VaUT |
005 - |
campo de control |
20230518144915.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
020409s2002 us b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0787956465 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CL-VaUT |
Lengua de catalogación |
spa |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.12 |
Número de documento/Ítem |
W422 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Weimer, Maryellen |
9 (RLIN) |
101636 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Learner-centered teaching : |
Resto del título |
five key changes to practice / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maryellen Weimer |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. |
264 #1 - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor (R) |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
San Francisco : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Jossey-Bass, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxv, 258 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
440 #4 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
The Jossey-Bass higher and adult education series |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Lessons on learning -- What changes when teaching is learner-centered? The balance of power. The function of content. The role of the teacher. The responsibility for learning. The purpose and processes of evaluation -- Implementing the learner-centered approach. Responding to resistance. Taking a developmental approach. Making learner-centered teaching work. |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
119942 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA |
9 (RLIN) |
111720 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro General |
998 ## - INFORMACION DE CONTROL LOCAL |
Iniciales del operador |
yig |