Propuesta de implementación de metodologías modernas de gestión que permitan mejorar la percepción del servicio a pasajeros en Lan Airlines

Por: Leiva Toledo, Alejandra BelénColaborador(es): Carvallo González, Cristián Antonio (Comisión de tesis) [prof. guía] | Isla Madariaga, Pablo (comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2013Descripción: 144 h. : ilTema(s): LAN AIRLINES S.A | AEROLINEAS -- CHILE -- SERVICIO AL CLIENTE | SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | GESTIÓN DE CALIDADClasificación CDD: MS ICI 2013 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo ; prof. corref. : Pablo Isla M.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 L533 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902044269
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 L533 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902044266
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 L533 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902044324
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2013 L533 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902044323

Información Confidencial hasta Agosto 2023

En Biblioteca Campus Santiago c. 3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo ; prof. corref. : Pablo Isla M.

8