Investigación : ¿cómo las empresas certificadas ISO 9001 miden la satisfacción de sus clientes?

Por: Torrejón Contreras, Ana MacarenaColaborador(es): Weinstein Fischer, Gerardo (Comisión tesis) [, prof. guía] | Arenas Yañez, Teresita (Comisión de tesis) [, prof. corref.] | Langer Saavedra, Stefan Antonio (Comisión de tesis) [, prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2009Descripción: 132h, : ilTema(s): ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL | CONTROL DE CALIDAD -- NORMAS | NORMAS ISO-9001 | SATISFACCION DEL CONSUMIDORClasificación CDD: MS 658.562 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía: Gerardo Weinstein F. ; Prof. co-guía: Teresita Arenas Y. ; Prof. corref.: Stefan Langer S.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.562 T689 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902023025
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.562 T689 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902023023
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.562 T689 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902023022
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.562 T689 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902023020

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en Cd Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía: Gerardo Weinstein F. ; Prof. co-guía: Teresita Arenas Y. ; Prof. corref.: Stefan Langer S.

8