Guía para la incorporación de TI en los procesos de Lecto-Escritura de niños Autistas.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M 371.91 L126 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900138966 |
CD Rom incluye tesis en formato PDF y presentación en Microsoft Power Point.
Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Hernán Astudillo Rojas, prof. corref.: Cecilia Reyes Covarrubias
h. 69 - 70
[Resumen del autor]
Se presenta una propuesta para enfrentar y manejar problemas que surgen del uso de tecnología a nivel institucional de organizaciones orientadas a la Educación Diferencial. La propuesta presentada se basa en un grupo de procesos seguidos en la implantación de PalabrasVivas, software de apoyo a la lecto-escritura de niños autistas, en dos colegios. Se concluye la utilidad de la guía de procesos para lograr un sistemático uso de TI en instituciones y como éste influye positivamente en la lecto-escritura de los niños y aspectos propios del autismo.