Estrategias de publicidad y promoción

Por: Tellis, Gerard JColaborador(es): Redondo, IgnacioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, 2002Edición: 1a. edDescripción: xxii, 561 p. : ilISBN: 8478290478Tema(s): VENTAS -- PROMOCION | PUBLICIDAD | MARKETING -- ADMINISTRACIONClasificación CDD: 658.82
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.82 T276 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900135737
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.82 T276 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Prestado 31/12/2011 21:59 3560900135738

2