Diseño de un plan de marketing para una Pyme nacional, como herramienta potenciadora de sus ventas

Por: Budinich Murua, Carmen LuzColaborador(es): Tapia Gertosio, Juan F. (Comisión de tesis) [prof. guía] | Alvárez O., Ruben (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2007Descripción: 112h. : ilTema(s): ESCUELA NACIONAL DE SEGURIDAD | PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS | MARKETINGClasificación CDD: MS 658.8 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Juan Tapia G ; prof. corref. : Ruben Alvarez O.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 B927 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902017720
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 B927 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902017718
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 B927 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902016883
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 B927 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902016880

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Juan Tapia G ; prof. corref. : Ruben Alvarez O.

8