Diseño de un plan de marketing para una Pyme nacional, como herramienta potenciadora de sus ventas
Budinich Murua, Carmen Luz
Diseño de un plan de marketing para una Pyme nacional, como herramienta potenciadora de sus ventas - Santiago : UTFSM, 2007 - 112h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Juan Tapia G ; prof. corref. : Ruben Alvarez O.
ESCUELA NACIONAL DE SEGURIDAD
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
MARKETING
MS 658.8 / B927
Diseño de un plan de marketing para una Pyme nacional, como herramienta potenciadora de sus ventas - Santiago : UTFSM, 2007 - 112h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Juan Tapia G ; prof. corref. : Ruben Alvarez O.
ESCUELA NACIONAL DE SEGURIDAD
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
MARKETING
MS 658.8 / B927