Fundamentos de marketing Russell, Edward

Por: Russell, EdwardTipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : AVA Publishing, S. A., 2010Descripción: 191 p.: ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788492643448Tema(s): PUBLICIDAD | MARKETINGClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
El comportamiento del consumidor -- El desarrollo del producto y de la marca -- La estrategia de precios -- Los canales de distribucion -- La promocion en marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.8 R961 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900218646
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.8 R961 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900218647

Incluye glosario

El comportamiento del consumidor -- El desarrollo del producto y de la marca -- La estrategia de precios -- Los canales de distribucion -- La promocion en marketing