Aplicación del modelo CMR en la Industria de la Educación Superior Privada

Por: Andrade Carmona, Darío AlejandroColaborador(es): Arata Andreani, Adolfo (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Escuela de Graduados. MBA InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM , 2006Descripción: 136 h. : ilTema(s): RELACIONES CON EL CLIENTE | EDUCACION SUPERIOR -- CHILE | BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)Clasificación CDD: M 658.812 Nota de disertación: Tesis ( MBA Magíster en Gestión Empresarial)- - Prof. guía: Adolfo Arata Andreani Tema: [Resumen del autor]Tema: El siguiente estudio está orientado a conocer el sistema de la educación superior en Chile y proponer un modelo de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) en el sector privado. En la primera etapa se analizarán los objetivos de esta investigación, su justificación e hipótesis generada para el desarrollo, la cual lograremos comprobar en capítulos posteriores. A continuación se entregará la información sobre la evolución de la industria de la educación en Chile y su estructura, el escenario actual y los desafíos que plantea, luego, la definición del modelo de gestión de relaciones con el cliente (CRM), sus ventajas y etapas para la implementación. Enseguida se mostrarán dos empresas con CRM aplicado, sus resultados y proyecciones futuras. Posteriormente se propone un modelo CRM para la Industria de la Educación Superior Privada, que define los pasos para lograr implementar el modelo, como generar el relacionamiento con sus postulantes, las diversas fuentes de datos que administrará y su correcta clasificación de manera de lograr el entendimiento uno a uno o personalización de sus postulantes. Para ello se presentara un árbol de decisión que modela la interpretación de la relación y que genera un código para guiar las interacciones con los postulantes a través de la institución. Finalmente a raíz del estudio realizado podremos determinar el cumplimiento de la hipótesis y visualizar el futuro de la implementación de este modelo en la industria propuesta.
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Memorias M 658.812 A553 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900121367

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Tesis ( MBA Magíster en Gestión Empresarial)- - Prof. guía: Adolfo Arata Andreani

[Resumen del autor]

El siguiente estudio está orientado a conocer el sistema de la educación superior en Chile y proponer un modelo de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) en el sector privado. En la primera etapa se analizarán los objetivos de esta investigación, su justificación e hipótesis generada para el desarrollo, la cual lograremos comprobar en capítulos posteriores. A continuación se entregará la información sobre la evolución de la industria de la educación en Chile y su estructura, el escenario actual y los desafíos que plantea, luego, la definición del modelo de gestión de relaciones con el cliente (CRM), sus ventajas y etapas para la implementación. Enseguida se mostrarán dos empresas con CRM aplicado, sus resultados y proyecciones futuras. Posteriormente se propone un modelo CRM para la Industria de la Educación Superior Privada, que define los pasos para lograr implementar el modelo, como generar el relacionamiento con sus postulantes, las diversas fuentes de datos que administrará y su correcta clasificación de manera de lograr el entendimiento uno a uno o personalización de sus postulantes. Para ello se presentara un árbol de decisión que modela la interpretación de la relación y que genera un código para guiar las interacciones con los postulantes a través de la institución. Finalmente a raíz del estudio realizado podremos determinar el cumplimiento de la hipótesis y visualizar el futuro de la implementación de este modelo en la industria propuesta.

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