Aplicación del modelo CMR en la Industria de la Educación Superior Privada (Registro nro. 83954)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02742cam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u71588
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20151009212056.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060824s2006 vaca 11 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (Sirsi) 99390
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación M 658.812
Número de documento/Ítem A553
100 20 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Andrade Carmona, Darío Alejandro
9 (RLIN) 10522
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aplicación del modelo CMR en la Industria de la Educación Superior Privada
260 00 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valparaíso :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 h. :
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye anexos
Nota general CD Rom incluye tesis en PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis ( MBA Magíster en Gestión Empresarial)- - Prof. guía: Adolfo Arata Andreani
520 0# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. [Resumen del autor]
Sumario, etc. El siguiente estudio está orientado a conocer el sistema de la educación superior en Chile y proponer un modelo de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) en el sector privado. En la primera etapa se analizarán los objetivos de esta investigación, su justificación e hipótesis generada para el desarrollo, la cual lograremos comprobar en capítulos posteriores. A continuación se entregará la información sobre la evolución de la industria de la educación en Chile y su estructura, el escenario actual y los desafíos que plantea, luego, la definición del modelo de gestión de relaciones con el cliente (CRM), sus ventajas y etapas para la implementación. Enseguida se mostrarán dos empresas con CRM aplicado, sus resultados y proyecciones futuras. Posteriormente se propone un modelo CRM para la Industria de la Educación Superior Privada, que define los pasos para lograr implementar el modelo, como generar el relacionamiento con sus postulantes, las diversas fuentes de datos que administrará y su correcta clasificación de manera de lograr el entendimiento uno a uno o personalización de sus postulantes. Para ello se presentara un árbol de decisión que modela la interpretación de la relación y que genera un código para guiar las interacciones con los postulantes a través de la institución. Finalmente a raíz del estudio realizado podremos determinar el cumplimiento de la hipótesis y visualizar el futuro de la implementación de este modelo en la industria propuesta.
596 ## -
-- 2
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES CON EL CLIENTE
9 (RLIN) 120525
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION SUPERIOR
Subdivisión geográfica CHILE
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)
700 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arata Andreani, Adolfo (Comisión de tesis)
Término indicativo de función/relación , prof. guía
9 (RLIN) 11336
710 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM.
Unidad subordinada Escuela de Graduados. MBA Internacional
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) 24/08/2006
b (OCLC) 16/05/2008
z (OCLC) USM
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Memorias Biblioteca Central Biblioteca Central Memorias 30/11/2015 14/1/2008 1.00 21/1/2013 | .PUBLIC. IND. 2006 2 M 658.812 A553 3560900121367 30/11/2015 1 06/10/2015 Memorias     Magister en Gestión Empresarial