Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02742cam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
u71588 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
USM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20151009212056.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060824s2006 vaca 11 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(Sirsi) 99390 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UTFSM |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
M 658.812 |
Número de documento/Ítem |
A553 |
100 20 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Andrade Carmona, Darío Alejandro |
9 (RLIN) |
10522 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aplicación del modelo CMR en la Industria de la Educación Superior Privada |
260 00 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Valparaíso : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UTFSM , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
136 h. : |
Otras características físicas |
il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye anexos |
|
Nota general |
CD Rom incluye tesis en PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis ( MBA Magíster en Gestión Empresarial)- - Prof. guía: Adolfo Arata Andreani |
520 0# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
[Resumen del autor] |
|
Sumario, etc. |
El siguiente estudio está orientado a conocer el sistema de la educación superior en Chile y proponer un modelo de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) en el sector privado. En la primera etapa se analizarán los objetivos de esta investigación, su justificación e hipótesis generada para el desarrollo, la cual lograremos comprobar en capítulos posteriores. A continuación se entregará la información sobre la evolución de la industria de la educación en Chile y su estructura, el escenario actual y los desafíos que plantea, luego, la definición del modelo de gestión de relaciones con el cliente (CRM), sus ventajas y etapas para la implementación. Enseguida se mostrarán dos empresas con CRM aplicado, sus resultados y proyecciones futuras. Posteriormente se propone un modelo CRM para la Industria de la Educación Superior Privada, que define los pasos para lograr implementar el modelo, como generar el relacionamiento con sus postulantes, las diversas fuentes de datos que administrará y su correcta clasificación de manera de lograr el entendimiento uno a uno o personalización de sus postulantes. Para ello se presentara un árbol de decisión que modela la interpretación de la relación y que genera un código para guiar las interacciones con los postulantes a través de la institución. Finalmente a raíz del estudio realizado podremos determinar el cumplimiento de la hipótesis y visualizar el futuro de la implementación de este modelo en la industria propuesta. |
596 ## - |
-- |
2 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RELACIONES CON EL CLIENTE |
9 (RLIN) |
120525 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION SUPERIOR |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes) |
700 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arata Andreani, Adolfo (Comisión de tesis) |
Término indicativo de función/relación |
, prof. guía |
9 (RLIN) |
11336 |
710 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UTFSM. |
Unidad subordinada |
Escuela de Graduados. MBA Internacional |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
24/08/2006 |
b (OCLC) |
16/05/2008 |
z (OCLC) |
USM |