Marketing in the emerging markets of Latin American / Marin Marinov

Por: Marinov, Marin [,autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : McMillan, 2005Descripción: xv, 191 páginas : ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 1403947511Tema(s): CONSUMIDORES -- AMERICA LATINA | MARKETING -- AMERICA LATINA -- ESTUDIO DE CASOSClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Introcution : The latin amercian context -- Latin American consumer markets nad marketing -- Marketing in Brazil -- Marketing in Chile -- Marketing in México -- Marketing in Perú -- Concluding remarks.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.8 M339 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900116037

Incluye apéndice

Introcution : The latin amercian context -- Latin American consumer markets nad marketing -- Marketing in Brazil -- Marketing in Chile -- Marketing in México -- Marketing in Perú -- Concluding remarks.