Marketing in the emerging markets of Latin American / (Registro nro. 82314)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01032cam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u70107
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CL-VaUT
005 -
campo de control 20170327084923.0
007 -
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060504s2005 us a 11 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1403947511
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CL-VaUT
Lengua de catalogación spa
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem M339
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marinov, Marin
9 (RLIN) 61197
Término indicativo de función/relación ,autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing in the emerging markets of Latin American /
Mención de responsabilidad, etc. Marin Marinov
264 #1 - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor (R)
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante McMillan,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 191 páginas :
Otras características físicas ilustraciones.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediate
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye apéndice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introcution : The latin amercian context -- Latin American consumer markets nad marketing -- Marketing in Brazil -- Marketing in Chile -- Marketing in México -- Marketing in Perú -- Concluding remarks.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONSUMIDORES
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA
Subdivisión general ESTUDIO DE CASOS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro General
998 ## - INFORMACION DE CONTROL LOCAL
Iniciales del operador jsm
Iniciales del catalogador jsm
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Ultima fecha de Inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 30/11/2015 6/9/2010 2024-01-03 5 658.8 M339 3560900116037 30/11/2015 1 06/10/2015 Libro General