Implementación del sistema de calidad ISO 9001:2000 en servicio al cliente de Lan

Por: Urrutia Loyola, Pamela AndreaColaborador(es): Schumacher G., Herman (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera de Ingeniería en Aviación ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2004Descripción: 184 h. : ilTema(s): LAN CHILE | SERVICIO AL CLIENTE -- CONTROL DE CALIDAD | NORMAS ISO-9001Clasificación CDD: MS 658.562 Nota de disertación: Tesis (Ing. en Aviación Comercial)-- Prof. guía: Hernan Schumacher G.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.562 U81 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902010451
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.562 U81 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902010450
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.562 U81 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902010605
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.562 U81 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902010602

Incluye anexos

BIBLIOTECA CAMPUS SANTIAGO : c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. en Aviación Comercial)-- Prof. guía: Hernan Schumacher G.

8