Implementación del sistema de calidad ISO 9001:2000 en servicio al cliente de Lan
Urrutia Loyola, Pamela Andrea
Implementación del sistema de calidad ISO 9001:2000 en servicio al cliente de Lan - Santiago : UTFSM, 2004 - 184 h. : il.
Incluye anexos BIBLIOTECA CAMPUS SANTIAGO : c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. en Aviación Comercial)-- Prof. guía: Hernan Schumacher G.
LAN CHILE
SERVICIO AL CLIENTE--CONTROL DE CALIDAD
NORMAS ISO-9001
MS 658.562 / U81
Implementación del sistema de calidad ISO 9001:2000 en servicio al cliente de Lan - Santiago : UTFSM, 2004 - 184 h. : il.
Incluye anexos BIBLIOTECA CAMPUS SANTIAGO : c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. en Aviación Comercial)-- Prof. guía: Hernan Schumacher G.
LAN CHILE
SERVICIO AL CLIENTE--CONTROL DE CALIDAD
NORMAS ISO-9001
MS 658.562 / U81