Uso de redes sociales como herramienta de marketing y su determinantes en la relación marca consumidor

Por: Monsalva Martínez, Sergio SebastíanColaborador(es): Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis) [prof. guía] | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2013Descripción: 125 h. : ilTema(s): REDES SOCIALES | MARKETING EN INTERNET | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: MS IC 2013 Nota de disertación: Tesis(Ing. comercial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia ; prof. corref. : Cristóbal Fernández R.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2013 M754 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902043359
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2013 M754 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902043354
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2013 M754 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902043357
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2013 M754 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902043355

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis(Ing. comercial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia ; prof. corref. : Cristóbal Fernández R.

8