Uso de redes sociales como herramienta de marketing y su determinantes en la relación marca consumidor (Registro nro. 7511)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01043cam a2200253 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u108602
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 1309123 amca m 001 0 spa u
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM/CS
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MS IC 2013
Número de documento/Ítem M754
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monsalva Martínez, Sergio Sebastían
9 (RLIN) 65758
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uso de redes sociales como herramienta de marketing y su determinantes en la relación marca consumidor
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125 h. :
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis(Ing. comercial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia ; prof. corref. : Cristóbal Fernández R.
596 ## -
-- 8
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial REDES SOCIALES
9 (RLIN) 120424
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING EN INTERNET
9 (RLIN) 116318
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 108399
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis)
Término indicativo de función/relación prof. guía
9 (RLIN) 24442
Nombre de persona Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis)
Término indicativo de función/relación prof. corref.
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM. Campus Santiago.
Unidad subordinada Carrera Ingeniería Comercial
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente de adquisición
          Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura Biblioteca Campus Santiago Vitacura Memorias 30/11/2015 2.00 9/1/2015 | .STAFF.   MS IC 2013 M754 3560902043359 30/11/2015   1 06/10/2015 Memorias  
          Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura Biblioteca Campus Santiago Vitacura Memorias 30/11/2015 2.00 9/1/2015 | .STAFF. 6 MS IC 2013 M754 3560902043354 30/11/2015   2 06/10/2015 Memorias 8/10/2014
          Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura Biblioteca Campus Santiago Vitacura Memorias 30/11/2015 2.00 12/1/2015 | .STAFF. 1 MS IC 2013 M754 3560902043357 30/11/2015   3 06/10/2015 Memorias 1/4/2014
          Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura Biblioteca Campus Santiago Vitacura Memorias 30/11/2015 2.00 12/1/2015 | .STAFF. 4 MS IC 2013 M754 3560902043355 14/04/2016 13/04/2016 4 06/10/2015 Memorias 12/5/2015