Management en Marketing Diario Financiero

Por: El Diario FinancieroTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Santiago] : Diario Financiero, 200-Edición: Ediciones FinancierasDescripción: c.a 190 p. : ilTema(s): MARKETING -- ADMINISTRACION | MARKETING -- ESTUDIO DE CASOS | MARKETINGClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Cap. I: Marketing del siglo XXI. - Cap. II: Conociendo al consumidor.- Cap. III: Análisis comparativo. - Cap. IV: Estrategia de marcas. - Cap. V: Publicidad e información. - Cap. VI: Ventas y desarrollo de productos. - Cap. VII: Estrategias de entrada al mercado. - Cap. VIII: Canales de distribución y retailing. - Cap. IX: Diferenciación y segmentación. - Cap. X: Nuevos medios de Marketing. - Cap. XI: Nuevas tecnologías en marketing. - Cap. XII: Marketing global
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.8 D539 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609020092687
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección Pasiva 658.8 D539 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900116153

Suplementos recopilados del Diario Financiero.

Cap. I: Marketing del siglo XXI. - Cap. II: Conociendo al consumidor.- Cap. III: Análisis comparativo. - Cap. IV: Estrategia de marcas. - Cap. V: Publicidad e información. - Cap. VI: Ventas y desarrollo de productos. - Cap. VII: Estrategias de entrada al mercado. - Cap. VIII: Canales de distribución y retailing. - Cap. IX: Diferenciación y segmentación. - Cap. X: Nuevos medios de Marketing. - Cap. XI: Nuevas tecnologías en marketing. - Cap. XII: Marketing global

2 8