Management en Marketing Diario Financiero
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Cap. I: Marketing del siglo XXI. - Cap. II: Conociendo al consumidor.- Cap. III: Análisis comparativo. - Cap. IV: Estrategia de marcas. - Cap. V: Publicidad e información. - Cap. VI: Ventas y desarrollo de productos. - Cap. VII: Estrategias de entrada al mercado. - Cap. VIII: Canales de distribución y retailing. - Cap. IX: Diferenciación y segmentación. - Cap. X: Nuevos medios de Marketing. - Cap. XI: Nuevas tecnologías en marketing. - Cap. XII: Marketing global
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.8 D539 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609020092687 | |
![]() |
Biblioteca Central | Colección Pasiva | 658.8 D539 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900116153 |
Suplementos recopilados del Diario Financiero.
Cap. I: Marketing del siglo XXI. - Cap. II: Conociendo al consumidor.- Cap. III: Análisis comparativo. - Cap. IV: Estrategia de marcas. - Cap. V: Publicidad e información. - Cap. VI: Ventas y desarrollo de productos. - Cap. VII: Estrategias de entrada al mercado. - Cap. VIII: Canales de distribución y retailing. - Cap. IX: Diferenciación y segmentación. - Cap. X: Nuevos medios de Marketing. - Cap. XI: Nuevas tecnologías en marketing. - Cap. XII: Marketing global
2 8