Management en Marketing
Management en Marketing
Diario Financiero
- Ediciones Financieras
- [Santiago] : Diario Financiero, 200-
- c.a 190 p. : il.
Suplementos recopilados del Diario Financiero.
Cap. I: Marketing del siglo XXI. - Cap. II: Conociendo al consumidor.- Cap. III: Análisis comparativo. - Cap. IV: Estrategia de marcas. - Cap. V: Publicidad e información. - Cap. VI: Ventas y desarrollo de productos. - Cap. VII: Estrategias de entrada al mercado. - Cap. VIII: Canales de distribución y retailing. - Cap. IX: Diferenciación y segmentación. - Cap. X: Nuevos medios de Marketing. - Cap. XI: Nuevas tecnologías en marketing. - Cap. XII: Marketing global
MARKETING--ADMINISTRACION
MARKETING--ESTUDIO DE CASOS
MARKETING
658.8 / D539
Suplementos recopilados del Diario Financiero.
Cap. I: Marketing del siglo XXI. - Cap. II: Conociendo al consumidor.- Cap. III: Análisis comparativo. - Cap. IV: Estrategia de marcas. - Cap. V: Publicidad e información. - Cap. VI: Ventas y desarrollo de productos. - Cap. VII: Estrategias de entrada al mercado. - Cap. VIII: Canales de distribución y retailing. - Cap. IX: Diferenciación y segmentación. - Cap. X: Nuevos medios de Marketing. - Cap. XI: Nuevas tecnologías en marketing. - Cap. XII: Marketing global
MARKETING--ADMINISTRACION
MARKETING--ESTUDIO DE CASOS
MARKETING
658.8 / D539