Viva la publicidad viva 5: emoción, síntesis y experiencia interactiva para branding
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 659.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904002324 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 659.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904004598 |
Incluye índice
Viva la publicidad viva es uno de esos libros que la gente suele decir que recuerda a pesar del paso de los años. Precisamente, esta edición no es un repaso por los temas del ayer sino una visión publicitaria del futuro, dedicada a los amantes de las industrias creativas y sobre todo a aquellos interesados en la publicidad. Leer la presente obra es una experiencia imprescindible para estudiantes y profesionales que quieran saber más sobre el controversial mundo de la publicidad, porque por primera vez un libro en español sobre esta forma de comunicación comercial tiene un lenguaje fácil y descompilado, que ha hecho que miles de lectores se involucren fácilmente con los temas tratados. En Viva la publicidad viva 5 se explican en detalle y con ejemplos modernos los conceptos básicos del fortalecimiento de marcas, con adiciones obligadas en aspectos como el universo digital, los nuevos medios, el storytelling y el advertainment. Sin duda, este libro hará del lector un excelente persuasor.
6