Modelo de estructuras de gestión del conocimiento organizacional basado en tecnologías de información
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M 658.45 L579 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609000880374 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
[Resumen del autor]
En el siguiente trabajo, se analizará en que consiste el proceso de gestión del conocimiento. Se analizarán las distintas estructuras, ya sean tecnológicas y no tecnológicas que la componen. Para empezar se verá por qué el conocimiento es tan importante y el daño en las que se produce en las organizaciones al ignorar la ventaja competitiva que implica detectar y gestionar el conocimiento. Se expondrá una teoría de la creación de conocimiento organizacional, un proceso de creación de conocimiento y la composición del Capital Intelectual en las organizaciones. Para tener una visión más práctica y real de la Gestión del Conocimiento, se estudiarán casos reales donde se han llevado a cabo con éxito algunas estructuras de Gestión del Conocimiento. Por último, se plantea un modelo de Gestión del Conocimiento basado en Tecnologías de la Información. Se determinará cual el rol de las Tecnologías de la Información y de que forma pueden estas apoyar al proceso de Gestión del Conocimiento.
CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Tesis (Ing. Civil en Informatica) -- Prof. guía : Héctor Ricardo Acevedo Almonacid; prof. corref. : Luis Hevia Rodriguez
h. 101-105
2